20; lee taeyong.

1.2K 140 8
                                    

El día se mostró nublado desde la mañana junto a la neblina que se había hecho presente a colores grises, no ayudaba demasiado a los malos días que Felix tenía, de hecho lo había empeorado todo. Llevaba semanas durmiendo muy pocas horas diariamente y el cansancio comenzaba a hacer de las suyas con su adormecido cuerpo.

Se encontraba sintiéndose realmente miserable desde que salió de su casa por la mañana, el mal humor lo dominó por completo y hasta ese punto ya siendo pleno mediodía su rostro seguía con la misma mueca aburrida, fue por eso que Wooyoung le ofreció ir a buscar a Dahyun al finalizar las clases, y aceptó.

Llevaban menos de diez minutos caminando por las calles cercanas a la preparatoria y se aburría demasiado, el tiempo transcurrió entre conversaciones cortas y comentarios sobre sus alrededores, estaba bastante claro que todo iba fatal, por lo que Wooyoung decidió hablar.

-¿Algo más pasó? Te mantuviste en un eterno silencio desde hace ya un gran tiempo y con cada día que pasa cada vez te ves peor, estás realmente pálido y te ves demasiado cansado. Por más que sepamos que es lo que pasa realmente preocupas, jamás te vimos así.

Felix siguió en su camino tomándose la situación con tranquilidad, era tiempo de hablar con Wooyoung, no podía seguir estando en silencio. Con esto en mente soltó todo el aire retenido sobre sus pulmones, observando al mayor durante unos segundos antes de comenzar a hablar.

─Sabes que es lo que pasa, no es nada nuevo. Taeyong y Jeno están sueltos por algún lugar del mundo y el miedo por encontrarmelos no me deja dormir, soy incapaz de pasar cinco horas dormido sin despertarme temblando sea por el miedo o porque tengo pesadillas casi todas las noches, y no quiero seguir tomando pastillas para dormir. No quiero depender de un montón de medicamentos para poder vivir una vida normal, estoy harto de toda esta situación.

Wooyoung tomó su mano con cariño, acariciando esta y queriendo hacerle sentir mejor. Habían sido meses y meses donde la vida de su amigo se había vuelto un desastre, pasando de tener una vida tranquila y sin grandes preocupaciones a ver esta volviendose un verdadero infierno de forma drástica, y él vivió el cambio junto a Felix. No poder hacer nada era realmente desesperante.

─Podemos volver a hablar con los chicos que hicieron de tus testigos para buscar pruebas en algún otro lado, debe haber algo que culpabilice a Taeyong y Jeno de todo lo que hicieron. ─Comentó fingiendo tranquilidad, no quería que Felix sintiera su miedo, se suponía que debía ser su soporte. Aunque en realidad temía tanto como él, fuera porque le hicieran algo a su amigo o se metieran con él como ya lo habían hecho. ─Debe haber otra alternativa a toda esta situación.

El menor solo negó apenado, bajando la velocidad de su paso poco a poco.

─Un montón de testigos no ayudan cuando no hay reales pruebas, y ellos fueron realmente sigilosos respecto a eso. No existen pruebas que muestren que ellos participaron esa noche, ni tampoco se encontró nada de ellos con las fotos ni en nada. Necesito que esto termine de una vez, voy a enloquecer. ─Terminó de hablar justo antes de girar en la esquina de una calle, viendo la entrada de una universidad a lo lejos. ─Dejemos esto por ahora, no quiero desanimar a Dahyun. Mucho menos hoy que ya estará lo suficientemente nerviosa.

Wooyoung le sonrió tanto como pudo más allá de su pena y apuró el paso comenzando a correr aún sosteniendo la mano del menor.

─¡Vamos, llegamos tarde!

[...]

Ambos chicos estuvieron sentados en un banco observando como desde la lejanía un pequeño grupo se acercaba a ellos, notando que entre los tres integrantes de este una chica notablemente más baja se acercaba con rapidez.

my bf's best friend» hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora