36; empty.

607 74 23
                                    

Eran las ocho de la mañana y la alarma puesta por Hyunjin había sonado hace un rato largo. En aquel momento Felix maquillaba las marcas en su cuerpo en silencio, esperando que Hyunjin terminara de cambiarse.

─¿Quieres comer algo antes de irte? No quiero que te vayas así, te puede hacer mal. ─Felix soltó algo temeroso, dando los ultimos toques contra sus muñecas con la esponja para integrar el corrector, haciendo invisibles aquellas tiras rojas que evidenciaban lo ocurrido la noche anterior.

Hyunjin asintió, nervioso, sin estar seguro de bajar al no saber si Willem se encontraba allí.

─Estaría bien, solo no sé cómo vaya a tomarlo tu padre, no quiero molestar.

Felix simplemente sonrió notando que más allá de todo lo pasado en la cena Hyunjin seguía estando realmente inseguro en presencia del mayor, pero lo comprendió.

─Bajaré primero así testeó el terreno. Igualmente nada va a pasar, le caiste bien, lo sé.

Hyunjin suspiró, aún aterrado internamente, mostrándole al menor una vaga sonrisa antes de mirarse al espejo de cuerpo completo que Felix poseía.

─¿Puedo usar tu maquillaje? No creo poder salir con esto tan notable. ─Habló señalando su cuello lleno de chupones, era realmente impresionante. Felix finalmente asintió y dejó apoyada la esponja en su escritorio antes de abrir la puerta, saliendo de ella con cuidado de no hacer ruido.

Dio pasos suaves y se acercó hacia la cocina, allì viendo a su padre preparándose un café, totalmente perfumado y bien vestido, por lo que inevitablemente se encontró sorprendido.

─Buenos días. ─Llamó Felix, viendo a su padre dar media vuelta y observarlo también, con una sonrisa en el rostro.

─Buen día para ti también.

El menor se dirigió directamente a buscar unos pequeños platos ondos que tenía guardados en un estante, dejándolos en la mesa para ir a buscar lo demás.

─¿Te sientes mejor? Ayer te veías realmente mal, habrás llorado mucho.

Felix le dió la razón, cerrando el estante y observando al mayor. No sabía que tan bien estaba que le contara a su padre todo lo ocurrido, pero ya lo había hecho en la noche y no había marcha atrás.

─Estoy bien, ya todo pasó. ─Le restó importancia mientras volvía a moverse nuevamente, decidiendo preguntar. ─¿Saldrás? Estás muy arreglado y es muuuy temprano.

─Saldré con Woori, así que probablemente no esté aquí para el almuerzo, no me esperes. ─Comentó, finalmente terminando su taza de café para luego ir a lavarla, curioso mientras observaba a Felix. ─No cambies el tema, ¿estás seguro de que todo está bien? ¿Solo lloraste por lo que me dijiste ayer?

Felix asintió, seguro.

─Supongo que lloré porque me dolió darme cuenta que todo terminó tan mal, pero era necesario. Ahora que ya está hecho me siento mejor, ya no tengo esa carga. No te preocupes.

Willem pareció convencido y simplemente suspiró, lavando sus manos luego. Sin saber si estaría mal preguntar sobre aquella duda que rondaba por su mente, aunque igualmente lo hizo.

─¿Todo esto tiene algo que ver con el chico que trajiste ayer? Pensé que Minho y tú estaban dentro de todo bien, exceptuando eso de no verse tan seguido.

El menor sintió palidecer e instantáneamente negó repetidas veces, haciendo un sobreesfuerzo para hacer parecer que no, pero aún así no lo consiguió ni de cerca.

─En los últimos meses la relación se volvió bastante caótica, ya no hablábamos o si lo hacíamos solo se trataba de discutir por todo, era cansador. Terminar era algo que iba a suceder tarde o temprano, supongo que fue mejor hacerlo ahora antes de postergarlo y pasarlo mal más tiempo.

my bf's best friend» hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora