#Kazutora Pov's:
—Como me encantaría que estuvieses hoy aquí.—dije mirando un punto fijo del suelo—Serías tú el padrino, que se joda Chifuyu.—bromeé, alcé la mirada y se leía Keisuke Baji en la sepultura—De alguna manera, siempre te llevo conmigo. Así que dame fuerzas para hoy no trabarme cuando me esté casando ¿si?—reí nervioso, me quedé por unos minutos más hasta que vi la hora—Bien, ya debo irme Baji, me deben estar esperando los invitados, volveré pronto a contarte cómo fue todo. ¡Adiós!—me despedí y me dirigí rápidamente a la salida del cementerio para irme al lugar donde sería la boda.
#__ Pov's:
—¡__, sal del baño! Aún no termino tu maquillaje.—gritó Hina desde mi habitación, me encontraba en el baño hace por lo menos 15 minutos, estaba tan nerviosa que simplemente me encerré allí para sentirme en paz.
—¡Ya voy!—grité.
Salí nuevamente y me dirigí a donde Hina estaba con todo su set de maquillaje. Hina fue compañera mía en la universidad, nos hicimos bastante cercanas y luego me enteré que su novio, Takemichi era amigo de Chifuyu y luego de Kazutora, así que desde que se enteró que nos íbamos a casar ha estado a mi lado para elegir vestido, ver el lugar y ahora para el maquillaje.—Listo, te ves preciosa.—dijo Hina entregándome un espejo para que pudiera observarme, definitivamente me veía bien.
—Muchas gracias, Hina.—besé su mejilla y la abracé.
—No es nada.—me sonrío—Bien, ya falta 1 hora, deberías ponerte el vestido para poder peinarte.—asentí y me levanté para ponerme el vestido.
Era hermoso, la parte de arriba era sin tirantes, con un escote de corazón, arriba de la cintura era con una tela de encaje y pedrería, bajo la cintura era estilo princesa. En mi cabello haría un tomate y pondría el velo sobre este.—Ay, ¡qué emoción!—dijo Hina al verme ya lista.
—¿Está todo bien?—dije refiriéndome al vestido, estaba muy nerviosa.
—Todo perfecto, tranquila.—intentó tranquilizarme pero fue imposible, estaba tiritando, qué me pasaba—Pasarán por ti en 30 minutos ¿si?—asentí—Yo iré a casa a arreglarme.—se despidió con un abrazo—Tranquila, todo saldrá excelente.—y se retiró.
Estaba sola en casa, Manchas daba vueltas intentando sacarse el pequeño corbatín que le había puesto.
—Manchas, compórtate.—le dije seria y él pareció entender.
Me miré probablemente 100 veces al espejo, asegurándome de que mi vestido y peinado estuvieran perfectos, excusa, solo estaba com ataque de nervios.
Se sintió un auto estacionarse, era Patrick que venía por mi. Mierda mierda mierda.
Bajé con mi pequeña cartera, donde solo cabía mi celular, ah y también con Manchas, iría sin falta a la ceremonia.
—Te ves preciosa,__.—dijo Patrick al verme, y sosteniendo a Manchas.
—Muchas gracias.—le sonreí y salí de la casa, él por su parte me ayudaba a que el vestido no tocara el piso, no podía ensuciarse.
El auto estaba decorado con flores, era todo muy cursi.—__.—dijo Patrick y me volteé hacia él—Ya vamos a llegar, ¿estás preparada?
—S-sí.—dije algo nerviosa.
—Oye, conoces a este chico desde que tienes memoria, no estés nerviosa. Será un día que recordarás por siempre ¿sabes?—asentí—Felicidades,__, realmente me alegro de verte con él.—besó mi frente—Bajemos ¿si?
—Vamos.—le sonreí emocionada, era cierto, no tenia que estar nerviosa, era lo que había soñado desde que me enamoré de Kazutora.
El lugar era al aire libre, ya que era de día, no nos casábamos por la iglesia, pero sí quisimos una ceremonia especial.
Al verme llegar, todos en el lugar se sentaron y me observaron atentamente, fue inevitable no sonrojarme, pero mi corazón se llenó por completo al verlo a él, con un traje negro y camisa blanca, se veía hermoso. Me miraba atontado, con una sonrisa que sería difícil de quitar de sus labios, Kazutora es el amor de mi vida.
Patrick soltó mi brazo al llegar hacia él.
—Te ves preciosa.—me sonrío Kazutora mientras me tomaba de la mano para sentarme a su lado.
La ceremonia era bastante aburrida, lo único que quería era ponerme el anillo y disfrutar de la fiesta.—Entonces puede besar a la novia.—y Kazutora se abalanzó a mis labios para besarme como nunca lo había hecho, me besó con tanto amor y felicidad, finalmente habíamos sellado nuestro amor de manera oficial. Se oían de fondo gritos y silbidos de felicidades, pero los ignoré por completo, ese momento era suyo y mío.
La fiesta fue la mejor parte, bailamos, bebimos y tuvimos momentos emotivos, como el discurso que preparó Chifuyu para Kazutora, o las palabras que dijo Koko para mí, todo había salido perfecto.
Ahora llegaba el momento más esperado para algunas, lanzaría el ramo.
—¡Todas las chicas que no estén comprometidas vengan acá!—grité para que me oyeran.
Amigas de mi madre, compañeras de la universidad y del trabajo se pusieron detrás de mí emocionadas por atrapar el ramo.
—1...2...¡3!—dije al soltarlo. Me giré rápidamente a ver, Hina lo había atrapado.
Takemichi estaba rojisimo, y todos sus amigos lo codeaban y se reían, Hina por otro lado estaba riendo sonrojada, qué tiernos.Me acerqué a Kazutora, ya que no habíamos podido compartir mucho, entre la sesión de fotos que nos tomaron y saludar a cada invitado.
—¿Cómo lo estás pasando?—pregunté rodeando su cuello con mis brazos.
—Excelente, pero quisiera estar más contigo.—hizo un puchero.
—Yo también, amor.—besé la punta de su nariz.
—En la noche tendrás que compensarlo.—dijo riendo.
—¿Ah sí?—pregunté coqueta.
—Ajá.—depositó un beso en la comisura de mis labios—Estoy muy feliz,__. En un algún momento de mi vida llegué a pensar que te había perdido por siempre, agradezco que no haya sido así.
—Mi amor, tú nunca me perdiste, aunque traté de ocultarlo, mi corazón siempre fue tuyo.—tomé su mano, entrelazando sus dedos con los míos—Yo sabía que el destino tenía en sus planes que tu y yo acabaríamos juntos.—él me sonrío y beso mi mano.Kazutora es con quien quiero pasar el resto de mi vida.
—FIN—
aa, ya les di final feliz!! qjdkwjd
Muchas gracias por haber leído esta historia, disfruté mucho escribiendo y leyendo sus comentarios JAKDJQK💘Momento de abrirme, la verdad han sido las dos últimas semanas horribles, terminé una relación bastante larga —2 años— y estoy demasiado triste como para escribir más, así que realmente espero que les haya gustado el final:)❤️
Un besito inmenso para tods quienes hayan leído hasta aquí uwu, les quiero💘
ESTÁS LEYENDO
Quédate esta noche [Kazutora Hanemiya]
Fanfiction¸.•*¨*✧2da parte de "Mi buen amor"✧*¨*•.¸ Han pasado 10 años, los sentimientos de ambos están profundamente escondidos, pero intactos. -__.-sonrió y pude jurar que vi al Kazutora de 15 años. -Pensé que no me reconocerías. ⚠️| No leer sin antes habe...