familia uchiha uzumaki...

3.2K 239 65
                                    

Narra Boruto ...

Hola! Como ya saben soy Boruto Uchiha Uzumaki.  Tengo 13 años..
Mi vida dio un jiro inesperado cuando mi padre sasuke Uchiha desapareció.  Cuando el se fue yo solo tenia 5 años, el nos abandono, claro que al principio no le tenia odio.. Yo lo amaba como Todo mi ser.. Todavía tengo pequeños recuerdos con el..

Me encantaba estar en su brazo y ser mimado o que me picara la frente con sus dos dedos no recuerdo muy bien ya que era muy pequeño ... Pero de pronto todo ese amor y admiración se acabaron cuando fui creciendo no entendia nada.. Papá no estaba mamá lloraba por las noches sin consuelo en su habitacion, kawaki siempre se sentaba al otro lado de la puerta de mamá y lo escuchaba llorar y el también lloraba y yo al verlos sufrir Lloraba de impotencia por no poder hacer nada y mis lagrimas fluían sin parar..
Una vez kawaki me dijo que mis ojos eran como los de papá y el lloro.. Me sentí tan mal .. El solo con verme a los ojos le recorde a papá... Hací que decidi reemplazar mis ojos negros

 Hací que decidi reemplazar mis ojos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por unos azules como los de mamá.. Cuando llegue a casa con mis nuevos puplilentes mamá lloro... Dijo que no tenia por que hacerlo, que a el le gustaba mis ojos negros.   Pero no queria ver a kawaki llorar de nuevo hací que me quede con mis pupilentes...
Un día mamá llego a casa temprano y me vio pensando .. 

Yo estaba discutiendo mentalmente conmigo .. Estaba en un debate .. Si el ramen era mejor que el tomate ..

Pero cuando mamá ingreso a casa y me vio con mi postura de pens

Pero cuando mamá ingreso a casa y me vio con mi postura de pens

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

amiento

Lloro sin consuelo y repetía sasuke no me dejes.. Tal vez le recordé a papa por mi forma rara de pensar... Nunca mas me volvi a poner mis manos de esa forma... Y de hay comenzó mi gran odio hacia sasuke uchiha..
A el no le basto irse, tambien dejo a mamá destrozado por dentro y kawaki con una enorme responsabilidad y mi hermana con un gran resentimiento... Tal vez piensen que soy inmaduro al no querer a mi padre sin saber las razones de por que se fue.. Pero no se, pero odiar es fácil para mi... No se por que pero lo odio con todo mi ser...

Hoy cuando nos dirijiamos a la torre hokage estana muy nervioso .. Ya habían pasado años de la ultima ves que lo ví, casi no recuerdo su voz.. Pero  cuando ivamos a tocar la puerta para ingresar a la oficina dijo algo que me solio mucho.... Dijo que si en nuestro mundo no había condones y que el no iba ser niñera de unos niños mimado... Ja , el sin conocernos ya nos estaba juzgando, mis hermanos no le tomaron importancia y entramos a la oficina Después de saludar a mamá me fui pero antes le dije una cuantas verdades.
Ahora estoy en el parque, y lo acabo de ver con minato... Mi hermano parece tan feliz, ellos son muy parecidos y me duele tanto mejor me voy...

familia Uchiha UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora