Después de una encantadora cena la familia uzumaki se esta despidiendo pero si no antes de pedirle a Naruto que pase hay la noche..
Hima: mamá!! Quedate a dormir si?... (Ójitos de cachorro)
HimaB: papá deberías quedarte con ellos
Kawaki: si a tía Hinata no le molesta puedes quedarte a dormir conmigo mamá..
Naruto: que dices hinata?
Hinata: esta bien Naruto Kun, no hace falta que me preguntes, quedate debe ser dificil para ellos.. Pero nosotros si no vamos ya que no hay cama para tanta gente y debo cambiarme la ropa si no pescare un resfriado..
Sasuke: ojala y te mueras de una pulmonía! Pinche ciega.!!
Le decía a hinata y la mencionada solo sonrreia
Hinata: jajja que gracioso sasuke kun! Yo espero que te quedes calvo y te salgan granos en las nalgas pero bueno nadie puede tener lo que desea .. No espera .. Jajjaja yo si.. Mira tengo a Naruto kun y tu no Vámonos chicos.. ..
BorutoB: adiós viejo! Buenas noches sasuke sensei..
Sasuke: maldita bruja!! Siempre supe que no eras alguien de confiar cuando te encontré espiando a naruto en las aguas termales con tu byakugan..
Hinata al escuchar eso detiene su paso y mira con una bella sonrisa a sasuke
Hinata: jjajaj pero que gracioso eres si no mal recuerdo tu estabas en el árbol de alado espiando a Naruto kun con tu sharingan.. O no te acuerdas
sas_ke_kun.Después de eso se fue seguido de himawuari, Boruto, kawaki Y no dijieron nada por que la situación se puso incomoda..
Sasuke: yo etto.. (Reía nervioso) no vallas a creer lo que dice la ciega.. Eso es mentira...
Naruto: pervertido..
Dijo naruto sin una pisca de emosión.
Sasuke: jejjeje al parecer le creiste.. Bueno yo... También puedo dormir aquí...
Kawaki: puedes.. Pero dormiras en el sofá.. Por precaución.. Mamá dormirá conmigo y saradaB dormirá con Hima..
Lo dijo sin una pizca de emosion y hací lo veía todos sus hijos..
Kawaki cerro la puerta y se iban a sus cuarto ignorando a sasuke ...Sasuke: chicos no me ignoren eso fue cuando tenia 12 años .. Yo etto fue hace bastante tiempo.. Y....
Todos: pervertido ..
Se alejaron y serraron la puerta de sus habitaciones dejando a sasuke solo...
Sasuke: maldita ciega siempre estas un paso mio.... Un día te acabare, roba Naruto, roba sakura, roba hijos, te robas todo en mi vida.. Quien diria con esa cara de mosquita muerta que tienes serias capas de hacerme sufrir tanto.. (Suspiro) que mas toca tendré que dormir en el sofá.. ..
Al siguiente día...
Nos encontramos con un kawaki que contemplaba el sueño de su madre
ESTÁS LEYENDO
familia Uchiha Uzumaki
Fanfictiondespués de la 4ta guerra ninja viene el amor.. sasuke se caso con Naruto tuvieron hijos.. al igual que sus amigos.. pero esta historia no es de un cuento de hadas.. sin querer los hijos de sasuke y naruto viajan a otra dimención donde todo es tota...