familia uchiha uzumaki..

2.7K 196 92
                                    

Hola.. Soy Naruto Uzumaki de Uchiha..  Y estoy muerto de la preocupación.. Mis hijos han desaparecido y no se que hacer... Por lo unico que opte es en llamar a sasuke..

Shika_ Naruto llego el alcon de sasuke.. Y dice que no puede venir Que esta ocupado con su misión..

Naru_ este idiota!!! Yo mismo le escribiré la nota y no lo are en clave para que esa bestía Entienda!!! Traeme su alcon!!

Shika_ si..!! Ambu trae el alcon!!

Naru_ maldita sea sasuke esta si no te la perdono...

Naruto agarra papel y tinta y comienza a escribir..

                  Nota..

Maldita sea sasuke! Tus hijos estas desaparecidos!! Tienes apenas solo una hora para regresar o me divorciare de tí!!

         Att Naruto Uzumaki..

Shika_ no crees que fuiste muy severo?

Naru_ severo? No lo soy shika.
Yo amo a sasuke y sabes todo lo que me exforce por el.. Pero antes que sasuke están mis hijos.. Nada me importa mas que ellos!! Mis hijos son todo para mi!!

Shika_ tienes razón. No se lo que yo aria si shikadai desapareciera de la noche a la mañana. Estoy seguro que hasta la fiera de temari se hecharia a llorar..

De pronto llega el ambu le da el alcon a naruto y le coloca el mensaje.  

Naru_ garuda vuela lo mas rápido posible y hasle llegar este mensaje a sasuke es muy importante..

Naruto sube el halcon es su brazo y se dirijre hacia el balcón..

Naru_ te lo encargo garuda_ le da un beso y lo impulsa para que tome vuelo_ vuela rapido!!  Te lo encargo!!

Le dice al halcón que se pierde entre la nuves.. 

Shika_ naru?

Naru_ shika wuaaaa!!

Se acurruca en los brazos del pelinegro y llora desgarradoramente..

__quiero a mis hijos!! Quiero de vuelta a mis bebes!!! No se que are sin ellos! me volveré loco!! Snif!! Shika mis bebes!!!

Shikamaru aprieta a naruto y corresponde el abrazo..

Shika_ no llores de esa forma..  Ellos volverán estoy seguro..

De pronto la puerta se abre rápidamente y se puede observar una peligrosa con los ojos rojos a mas no poder y una ojiperla jadeando por la corrida hasta la torre hokage..

Hina_ vi el halcón de sasuke!! Por que el no vino!!

Saku_ donde esta mi hija!! Ya sabes algo de los niños_ (llora sin para )

Naru_ solo tengo una pista pero no se como estan!!

De pronto se abre la puerta de un solo nuevamente y se puede observar a un orochimaru aflijido y una pelirroja acompañandolo junto a un pelo celeste..

Karin_ saben algo de mitsuki!! Donde esta!!
Suigetsu_ calmate karin.. Relajate.. Ellos..

Oro_ dime Naruto donde esta mi hijo? Por que aun no vuelve?

Naru_ lo siento_ desvía la mirada_ ya se donde están pero para esto necesitamos a sasuke y hay le contare mi plan para traer a los niños de vuelta pero no se si estan bien.. O si les paso algo! Perdón!!! No quise involucrar a sus hijos en esto!! Lo lamento mucho!! Se supone que soy el hokage pero no puedo ni proteger a mis hijos..

Naruto cae de rodillas al suelo y inclina su cabeza en forma de disculpa.

Naru_ lo lamento mucho!!  No quise que esto pasara!! Y ahora sus hijos están desaparecido por mi falta de cuidado!! Todo es mi culpa!!.

familia Uchiha UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora