familia uchiha uzumaki.

2.5K 142 27
                                    

Ni si quieras dudaste Naruto pero estoy feliz por ti..

Hina_ sasuke suelta a mi esposo aun no le doy el divorcio.

Se quejaba por la imprudencia del azabache.

SasuB_ no te metas ciega..

Hina_ no soy ciega.. Además emo de pacotilla cuando le de el divorcio lo puedes violar lo puedes besar o lo puedes tener esposado a tu cama pero por ahora sigue siendo mi esposo y no tolare un acto de infidelidad.

NaruB_  hinata yo no pensaba ser infiel aun en el matrimonio porque.....

Hina_ que bueno Naruto
(le acaricia la cabeza) por que no quiero que me digan cachuda en las calles por que si lo hacen te juro que te matare.

Active mi byakugan y lo mire fijamente.. Tal vez esa amenaza estuvo de mas.
Pero a quien le va a gustar que le digan cachuda, Además la que le debe ser infiel soy yo no el a mi a si que Sakura preparate.

NaruB_ como tu digas Hinata..

Hina_ bueno me voy tengo que hacer los tramites de divorcio.
*y a consolar a Sakura.*

Naru_ adiós hina!! Cuidare!!

Hina_ adiós Naru!! Y si te vas hoy saluda a mi otro yo.
Adiós niños !!

Hisa/memo_ adiós mama!!

Kawa_ oh? Hisaku se me olvido que estabas a quí. Como es que veniste y en una solo piese.

Hisa_ lo dices por tu papá.

Kawa_ es obvio no..

Hisa_ tu mamá es bueno controlándolo.. Gracias a eso siguió vivo..

Kawa_ si. Tienes rezón..

Sasu_ bueno ya se esta haciendo tarde es hora de Irnos..

KawaB_ ya se van!!

KawakiB se aferro mas al cuerpo de naruto al parecer no quiere que se valla..

Naru_ si no quieres quedarte  puedes venir con nosotros .

KawaB_ de verdad puedo?

Naru_ claro..

NaruB_  nooo!! El se queda, el es mi hijo.. Entendido..

Sasu_ esta bien. Perdonanos por nuestra intromisión pero si algún día te arepientes dile a mi yo de esta linea temporal que lo lleve a nuestro mundo lo resiviremos con los brazos abierto..

NaruB_ eso no pasara, Yo lo adopte yo lo vi primero yo me lo quedo.. Es mio.

KawaB_ acaso mi decision no cuenta?

naruB_ no.!!

Naru_ adiós kawakiB (le da un beso en la frente) portare bien por mamá, te extrañare mucho..

KawaB_ si (triste)

Naru_ no te preocupes su olor cambiara y sera a uno materno y protector te gustara estar con el hací que cuida mucho a tus hermanos y a tus nuevos hermanitos que vendrán en camino.

KawaB_ si.. Cuidate mucho mamá.

(Se abrazan y se dirijen a fuera de la casa...  Sasuke hace un portal en el cual primero entra los hermanos hyuga.

Los hermanos Uchiha se despidieron de NarutoB.

SasuB_ y yo que? A su padre ya lo perdonaron y yo no les hice nada..

Kawa_  estabamos resentido con papa si.. Pero nunca lo odiamos el estaba en una misión.. Pero el día que te conocinos dijiste algo que nos ofendió mucho..
Hací que sabrás que no te ignoramos por que odiaramos a nuestro padre si no por aquella ofensa..

familia Uchiha UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora