(Cuando el nombre de un personaje termina en B significa que es de la dimención de Boruto por ejemplo saradaB)
Ya era de noche .. Los hermanos Uchihas estaban en su mansión temporal, Naruto estaba en su oficina acomodando sus ultimos papeles para dirijirse a la residencial Uchiha, afuera estaba Boruto, Himawuari, kawaki y Hinata esperándolo.
El hubiera querido ir solo, pero su hija pequeña insistió en conocer a sus otros hermanos hací que el no se pudo negar, cargo a minato en brazos ya que aun seguía dormido por haber llorado.BorutoB: viejo por que lo cargas en brazos, despiertalo y que camine el ya esta grande..
Naruto: Boruto no seas grosero, el esta muy cansado, no a sido nada fácil para el aver llegado aquí.
Hinata: Naruto Kun tiene razón Boruto, no seas grosero o si no te castigare ... Entendido ..
BorutoB: si mamá.. (Decaído)
Hima: bueno apresurate papá quiero conocer a mis hermanos.!! Estoy tan feliz!! Por cierto papá le dijistes que también ivamos?
Naruto: claro que lo dije Hima.. No te preocupes vamos..
KawakiB: como sea, vamos o que..
La familia uzumaki hyuga impartieron su vije hasta la mansión Uchiha, cuando llegaron tocaron la puerta y kawaki la abrió,
Naruto: podemos pasar?
Kawaki: claro mamá esta es tu casa! (Dice feliz)
Boruto: valla tus hijos te ven como mujer viejo jajajja
Naruto: (sonrojado) callate o le diré a Hinata que Te castigue ..
Boruto: esta bien me callo..
Hinata: gracias por tu hospitalidad, perdón si somos una molestia..
Kawaki: no te preocupes tía hinata..... (Se queda mirando a su otro yo) Valla no pensé que tambien habí un yo en esta dimención ..
Kawakib: si como sea .. Por cierto te ves ridicilo con Delantal ... (Entra a la mansión.)
Naruto: perdón kawaki, el no es muy sociable.. Perdonalo..
Kawaki: esta bien mamá pasa .. Tu también Tía hinata
Hinata: wua es tan lindo me llamo tía.. (Dice feliz)
Naruto: ahora que lo dices nadie te llama tía .. .
La familia uzumaki entra a la mansión y lo que ve es algo que jamas se le borrara en la cabeza..
Un sasuke intentando hablar con. Sus hijos ...Sasuke: Boruto que tal si (intenta tocarlo pero no se deja)
Boruto: no me hables..
Sasuke: esta bien, y tú sarada que tal..
Sarada: no quiero..
Sasuke: pero aun no .... Bueno no importa.. Que tal si vamos mañana a caminar Memma ..
Memma: lo siento papá no puedo estoy ocupado..
Sasuke: comprendo jejeje y que tal tu Naruko.
Naruko: (lo ignora ) a mamá ya llegaste. (Pasa a su lado y abraza a Naruto)
Sasuke: bueno esta bien y tú mikoto..
Mikoto: te odio papá (pasa a su lado y saluda a las nuevas visitas)
SaradaB: nunca en mi vida te eh visto tan humillado Te lo mereces...
Sasuke: tu también Sarada?
SaradaB: si yo también.. Séptimo!! Hola!! (Corre hacia el)
Como esta!!
ESTÁS LEYENDO
familia Uchiha Uzumaki
Fanfictiondespués de la 4ta guerra ninja viene el amor.. sasuke se caso con Naruto tuvieron hijos.. al igual que sus amigos.. pero esta historia no es de un cuento de hadas.. sin querer los hijos de sasuke y naruto viajan a otra dimención donde todo es tota...