Por que !! Por que!! Por que soy el único que no tiene familia...
NaruB_ kawakiB que pasa? Por que lloras...
Se arrodillo y miro a los ojos de el..
KawaB_ llorar? Yo....
Me toque las mejillas y sentí como las lagrimas salían de mis ojos sin que pudiera detenerlas.... X que estoy llorando...?
Hina_ kawaki estas bien.. Te duele algo.. ? Dime..
Se arrodillo junto al séptimo para saber que tenia... Un Dolor.. Donde me duele.. ...... Me duele.....
KawaB_ me duele aquí...
Me toque el pecho con frustración .. Me dolia el corazón pero no sabia por que.. Acaso se me reventó una arteria. Moriré ..
KawaB_ me duele mucho.... Mucho... Por que me duele. No entiendo...
Dije con frustración con la mano en el pecho mientras me caía de rodilla.. Pero luego llego el séptimo de la otra dimencion haciendo que se levantaran los que estaban a mi lado arrodillandos..
Naru_ mi amor que tienes mamá esta contigo...
Me abrazo y me acorruco en su pecho y un olor tranquilizador lleno mis fosas nasales..
KawaB_ mama?
Naru_ tal vez no me consideres tu madre ya que soy de otra dimensión pero aun hací eres mi hijo...
Kawaki mi amor cuentale a mamá por que te duele el pecho...KawaB_ no se.. Solo me duele..
Naru_ si duele. X que..? Que viste o que estabas pensando cuando te comenzo a doles...
Me acurruque mas en su pecho mientras me acarisiaba la cabeza.. No se que me pasa pero su aroma me tranquiliza..
KawaB_ por que no tengo familia? Por que yo soy diferente a mi otro yo Si somos la misma persona.. Por que no tengo una madre.. Por que no tengo un buen padre.. X que no tengo hermanos x que? Que hice mal..
Lloraba sin consuelo .. Se preguntaba que habia hecho mal por no tener familia..
Naruto quedo atónito kawaki y el no eran nada en este mundo? Por que ..Naru_ sabes amor hay algo mas que un simple apellido ..
KawaB_ a que te refieres?
Naru_ si no tienes a nadie entonces que haces en esta familia? Mira a tu alrededor todos esta preucuoados por tí.
Hizo lo pedido y tenia razón todos estaban en un circulo mirándolo preocupado hasta BorutoB estaba preocupado que ironía no se llevaban mal?
Naru_ puede que yo no sea tu madre en este mundo pero....
KawaB_ pero?
Naru_ aunque no seas mi hijo yo te amo y estoy seguro que mi otro yo piensa la mismo...
NaruB_ el tiene razon!! Si quieres puedes llamarme mamá!!
KawaB_ no are eso nunca!!
Grito comicamente y avergonzado como podría decirle eso al hokage ..
Naru_ y a mi? Puede decirme mamá si quieres..?
A mi no me molesta ..Kawaki se aferro mas a su agarra y de acurrucó mas a su pecho...
KawaB_ si!! Mamá!!
Se sentía feliz. Ese hombre tiene un lado materno que el hokageB no posee y su olor lo tranquilizaba.
NaruB_ Que!! Por que a mi no me dices mamá si no quieres dime papá!!
Grito molesto pero a la vez comicamente mientras sus ojos derramaban lágrimas.
Kawaki le salio una vena en la sien por la insistencia.
ESTÁS LEYENDO
familia Uchiha Uzumaki
Fanfictiondespués de la 4ta guerra ninja viene el amor.. sasuke se caso con Naruto tuvieron hijos.. al igual que sus amigos.. pero esta historia no es de un cuento de hadas.. sin querer los hijos de sasuke y naruto viajan a otra dimención donde todo es tota...