familia uchiha uzumaki..

2.3K 138 11
                                    

One shot
Como declararme

Narrador .

Hay tres peliciares chicos todos con los mismos rasgos fisicos. De cabello negros ojos de igual color, y piel balnca como la porcelana.. Parecían celebridades.
Fueron invitados a una fiesta y se enamoraron a primera vista de tres jóvenes llamativos.

Itachi_ yo eh escuchado que esos chicos son muy difícil de conquistar.

Dijo el azabache mayor. Aunque eran casi iguales tenia rasgos que los diferenciaban. Su cabello largo recogido en una coleta y sus pronunciadas ojeras que le hacia ver mas atractivo..

Sai_ si.. Yo también escuche lo mismo..

Este era el mediano.. El tenia un rasgo que tambien lo diferenciaba de los otros dos.. Su hermanos su piel era un poco mas pálidas y siempre llevaba una sonrisa plasmada.

Sasu_ yo nunca los eh visto..

Esto era dicho por el menor de los hermanos.. Su cabello era en forma de culo de pato.. O así lo molestaba Sai.. Su caracteriatica principal es que su cara es neutral. Básicamente no sonrrie.. Su cara es siempre seria igual que sus expresiones..

Ita_ es enserio sasuke? Son los chicos mas reclamados de nuestro circulo social.

Sai_ si sasuke.. Están que arde.. Hasta un ciego se daría cuenta...

Sasuke ladea su cabeza en forma de no entender.. Sus expresiones eran bacías pero no habia dudas que le gustaba ese chico..

Sasu_ es muy lindo ese chico.. Me voy a confesar..

Los dos uchihas lo vieron con cara de que estas loco hermano... Para ser sincero sasuke no sabe como tratar a las personas.. Por ende nunca a tenido novi@ aunque sea muy guapo...

Sai_ ni lo sueñes. Acaso crees que vas a enamorar a un chico como esos.

Señalaba a los llamatimos omegas de una belleza sorprendente..

Ita_ si hermano olvidalo.. Ni nosotros que tenemos mas experiencia podriamos lograrlo.. Tu que vas a poder...

Tal vez eran muy pesimista... Pero esos chicos son conocidos por rechazar a los populares y con buenos recursos.. Ellos que tenían de diferentes.. Eran lo mismos.. Eran populares y con recursos.. Por que serian la exepcion. Era obvio que también serian rechazados..

Sasu_ que poca confianza se tienen hermanos. Solo tienen que ser mas románticos..

Romántico.. Sasuke no tenia nada de romántico.. El no sabe nada del amor.. Y con esa cara tan neutral nadie podía decir que estaba enamorado.. Ya que el uchiha aunque este feliz su cara no reflejaba nada.. Muchas veces sus padres se preocuoaron por eso y lo hicieron ver de un especialista al parecer tenia un síndrome. Era una enfermedad no contagiosa y no grave solo que no te permite expresar emosiones.

Ita_ por que no nos haces una demostracion señor romántico...

Y justo en el clavo el chico que le guataba a sasuke paso por su lado izquierdo y sasuke lo detienes..

Sasu_ oí rubio puedo hablar contigo..?

El uchiha hablo de forma neutral..

familia Uchiha UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora