Jimin
Un omega, me presente como un omega, no podía pronunciar palabra, no asi, ni siquiera puedo moverme en este momento, que diría mi madre si me viera, si viera la manera en la cual me doy por vencido. Toc, toc. Dos leves toquen en la puerta llamaron mi atención, mis ojos no duraron en mirar a ese lado.
–Jimin estas bien, Jimin.
Hoseok, que alegría escuchar su voz, Park Hoseok, mi hermano mayor, el sabría lo que sucedería si alguno de los dos se presentaba como Omega, el sabría que tendría que irme de la famila, no, no tendría, yo ya estaba fuera de la familia.
–Hoseok huyng y..yo ¿podre seguir viendote?, podre seguir llamandote, no dejaras que pap... el señor Park nos separe ¿verdad?.
–Eso no importa Jimin, nadie nunca me alejara de ti, puedes seguir viniendo y te recibire con los brazos abiertos.
–Pero padre me corrió de la empresa, me quito su apellido.
–¿Acaso ya no quieres hablar conmigo?, puedo alejarme si lo deseas.
–No, yo no te quiero lejos, eres mi hermano, y mi mayor apoyo.
–Entonces no inporta lo que el diga ¿verdad?.
–No, no importa.
–Entonces sigues siendo mi hermano, ve por tus cosas te llevaré a un hotel para que puedas pasar la noche.
–No tienes por qué huyng yo conseguiré ospedaje tengo dinero guardado de cuando trabaje por un tiempo.
–Jimin deja que tu hermano mayor te apoye ¿si?.
–Pe...pero.
–Pero nada, anda ve por tus cosas.
–Esta bien huyng.
Me dirigi a mi habitación saque mis cosas ropa cremas todo lo que me pertenecía excepto collares anillos relojes trajes de gala ropa de marca y todo lo que padre había comprado para mí solo llevé una maleta donde hasta sobraba espacio por la poca ropa que era regalada por mi amigo, hermano o comprada por mi mismo.
–¿Es todo?.
Asentí moviendo un poco la cabeza.
–Esta bien vamos.
Hoseok huyng me había traído a un bonito lugar saqué un poco de ropa y la colgué en los ganchos me dirigi hacia la ducha y tome un baño de menos de 10 minutos salí, me vestí y me eche a dormir había sido un día muy cansado y tenía que buscar trabajo.
Al dia siguiente
–Servicio a la habitación.
Realmente era muy molesto había una chica afuera golpeando la puerta me dirigí hacia ella, deje que entrará dejo el desayuno en una bandeja un poco de agua y tendió la cama después de eso me pregunto que si necesitaba algo a lo que negué agradeciéndole después de nuestra corta conversación se retiro y yo me dispuse a comer.
Salí a dar un paseo al aire libre después de una caminata me dirigía hacia mi habitación me bañe me puse un ropa holgada me dirigi a mi teléfono y busque empresas que estuvieran contratando.
Después de un tiempo encontré una que llamó mucho mi atención así que me puse a investigar más y descubrir cuando podía hacer la entrevista a lo cual pregunte y rápidamente contestarón.
llene mi currículo y me vestí elegantemente con un traje que me regalo Hoseok huyng. Cuando termine de arreglarme me dirigí hacia la empresa.
–Kang Jimin.
–Si señor.
–Por qué le interesa el trabajo.
–Es algo que he visto la mayoría de mi vida y siempre se me ha hecho muy interesant....
La conversación seguía hasta que llegó al final de la entrevista dijeron que llamaría a lo cual al salir me encontré con un empleado que dijo que era muy probable que me llamaran.
Asi paso una semana Hoseok vino una vez y me entregó un traje sabiendo que estaba haciendo entrevistas de trabajo a lo cual agradecí.
Estaba tirado en mi cama viendo el techo blanco esta a punto de quedarme dormido pero desperté cuando escuche mi teléfono sonar me dirigi hacia el y conteste.
–Bueno.
–Kang Jimin.
–Si el habla.
–Usted queda contratado para nuestra empresa puede empesar mañana.
–En serio, gracias muchas gracias– después de eso colgaron, me alegre mucho le diría a Hoseok huyng y a Taetae para que celebrarán conmigo realmente estoy muy emocionado.
§KIM§
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DEL EMPRESARIO PARK {YOONMIN}
General FictionJimin hijo de uno de los 3 más grandes empresarios se presenta como omega a la edad de 20 años despues de que todos pensaran que era un beta, su padre al enterarse no permitiría que hubiera un omega débil en su familia y menos uno defectuoso En cam...