-2

3.4K 249 14
                                    


–Hoseok huyng Taehuyng-shi por aqui.

–Felicidades minie.

–Gracias espero durar mucho tiempo en la compañía.

–Nosotros también esperamos eso.

Después de una agradable comida entre risas y charlas, se dispusieron a pedir algo dulce para su paladar.

–Y bueno cambiando de tema, hay que dejara Hoseok huyng y sus viajes de lado. Tae hay alguien. ¿Que te guste?.

El mencionado no tardo en despegar su boca de la cuchara llena de helado.

–No nadie, no eh encontrado al indicado. Espero hacerlo pronto, tal véz vaya un bar  y ahí lo encuentre.– La risa de Hoseok lleno la mesa

–Claro, y tú huyng.

–Solo trabajo, no eh tenido tiempo de buscar a nadie.

–Muchas preguntas y tu Jim, si estás tan interesado en el tema es por algo.

–No, me quedare soltero por mucho tiempo más.

–Si claro.

Jimin resoplo.

El tiempo paso, la conversación fluyó, temas irrevelantes para alguien fuera del circulo, pero importantes para ellos. Acabaron temprano, tenían trabajo al día siguiente.

Llegando a casa Jimin se despojo de su ropa, una ducha era lo más ideal, la ropa fue depositada en el cesto de ropa sucia, sus pasos dirigidos hacia la ducha, llenado el cuarto de sonidos de agua, para depues dejse todo en silencio, su cuerpo se vio envuelto en toallas, salio de la ducha, tomo algunas prendas de ropa, se tumbo directo a la cama, el cansacio habia derrumbado su cuerpo por completo, a los minutos se encontraba envuelto en los brazos de Morfeo.

1 mes después
Jimin

–Jimin este trabajo es realmmete importante, no lo olvides y no lo arruines ¿si?, los Min son una familia muy importante ningún error.

Esta muy nervioso era el primer trabajo grande que tenia en la empresa esperaba hacerlo bien.

Después de un rato caminado por toda la oficina para llegar al lugar de encuentro llegamos adentro, había 3 personas un chico de cabellos negros al igual que el señor y una señora de mechones cafeses.

–Buenas tardes Sr. y Sra. Min, joven Min.

–Buenas tardes.

Realmente el chico de mechones negros era ¿lindo? Que estas diciendo Jimin lo acabas de conocer. Aunque no le quita lo lindo.

–Bueno eso seria todo por la reunión de hoy. Esperemos vernos pronto y hablar más detalladamente, la próxima vez el sr. Kang podrá auxiliarlos esta completamente calificado.

Mierda, pase toda la maldita conferencia pensando en el.

–Será un honor poder ayudarlos.

Llego el momento de despedirnos comencé estrechando la mano de los señores para al final hacerlo con la del chico de cabellos negros pero tan solo al oler su olor sentí una punzada en mi vientre, a lo cual se provoco un intisto de poner mi mano sobre este se había calmado un poco pero al tocar su mano no pude. Salí corriendo directo al baño hacía demasiada calor no podía explicar esto era una sensación nueva mi vientre dolía mucho llame a Tae mientras aflojaba un poco mi corbata para poder desabrochar mi camisa y respirar un poco.

EL HIJO DEL EMPRESARIO PARK {YOONMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora