-19

1.5K 121 5
                                    

2 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 meses después

En una de las tantas salas del salón se encontraban 2 omegas, uno totalmente nervioso y otro apoyandolo.

-jimin huyng , no puedo lo siento pero, no puedo -un omega de pelo negro se miraba al espejo, a unas solas cuantas horas de su boda.

-kook , hey esta bien , es normal que estes nervioso, tae es un gran hombre , te cuidara y protegerá y a al bebe-jimin sostenía los hombros de jungkook por detrás intentando mostrar su apoyo.

-lo se ,lo se ,tae es ,el es un alfa de ensueño, es perfecto, yo tengo miedo de no ser suficiente para el , tengo miedo no poder criar al bebé, ustedes lo dijeron soy demasiado joven , no se nada acerca de cuidar niños , muy apenas se cuidarme a mi mismo -al pelinegro se le empezaban a cristalizar sus ojos.

-jungkook , eres alguien muy lealtad , amable,lindo y cariñoso , nunca de los nunca dudes de ti , tu y tae criarán a ese bebe de la mejor manera posible ¿ok?-jimin volteo la silla de jungkook para que este quedara viendo hacia el.

-pe-pero-tartamudeo.

-nada de peros vamos , ha llegado tu momento.

Jungkook entro por un pequeño pasillo, que lo dirigia hacía el altar , en este se encontraba la persona que mas amaba en toda su vida.

Su alfa , el padre de su hijo , su futuro esposo, que más da su todo, su vida, su amor más loco y más fuerte.

Jungkook ,sentia su corazon palpitar ,si alguien estuviera lo suficientemente cerca ,podria escuchar el sonido que este hacia. Pequeñas gotas de sudor corrian por su frente , estaba completamente nervioso , pero feliz al mismo tiempo , se casaria con una persona maravillosa.




La ceremonia concluyo de la mejor manera posible , cada uno, fue dejando la iglesia, para luego tomar sus automoviles y se dirigirse, hacia el hermoso salón que habian escogido.

-Me permite señor min- Yoongi abrio la puerta del coche, donde de este salia jimin, min jimin. Aun no estaban casados, pero no lo necesitaban. No con tanto amor que desprendia, casi como el de una pareja de ancianos.

-por supuesto-intento hablar elegante, pero una sorisita se escapo de entre sus labios

-Daria lo que fuera por besar esa hermosa sonrisa-yoongi tomaba la cintura de jimin mientras se dirigian hacia la emtrada del salón.

-no tienes que dar nada, ya que tu eres la causa de esta sonrisa, puedes besarla cuantas veces quieras.

Ahora era turno de yoongi de soltar la risa, jimin podria apreciar como esos ojos gatunos se achicaban cada vez que sonreia, esos ojos donde podia ver toda la bondad del mundo. No lo dudo, nunca lo haria, subio uno de los escalones mas rapido que su amado, para no tener que usar las puntillas de sus pies. Lo tomo de los hombros deteniendolo, y deposito un beso en sus belficos labios.

-los casados somos nosotros, ya les tocara a ustedes no acaparen la atención-se escuchaba la voz de tae a los lejos. Al igual que una risa por parte de kook.

Esto hizo que los dos soltaran una pequeña risa avergonzada, mientras todavia se veian a los ojos, y jimin se encontraba ahora mas alto que yoongi. Una hermosa escena hay que decir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL HIJO DEL EMPRESARIO PARK {YOONMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora