-4

2.7K 201 8
                                    

Yoongi

Namjoon y su maldita comida, estaba apunto de tirarle un refresco en la cabeza a una niña pero lo logré agarrar a tiempo me dirigi hacia las mesas viendo a lo lejos una cabellera rubia no lo reconocí al principio pero al acercarme más pude oler su dulce aroma jimin.

–Yoongi-huyng–dijo Jimin un poco confundido.

–¿Yoongi-huyng? Se conocen– Pregunto Jin igual de confundido.

–Se me hace raro que no conozcas con quien haces negocios Jin– Hablo Namjoon

–Ah, tu eres el hijo de los Min -dijo Jin entrando en razón.

–Si, bueno aquí esta su comida, una hamburguesa sin cebolla, una con todo, una sin repollo y una con todo para mi– Yoongi mientras hablaba ponia la comida en la mesa.

–Gracias– Agradecion Namjoon mientras tomaba una de las hamburguesas.

–No sabia que conocías a Jin-huyng Yoongi-huyng– Decia Jimin mientras se sentaba de nuevo en una de las bancas al lado de Yoongi.

–Bueno, no lo conozco muy bien, pero si conozco a Namjoon– Decía para después comer un poco de su hamburguesa.

–Oh ya veo– Volteaba su cabeza hacia otro lado dando señal de que entendía.

–Bueno, veo que ya se conocen, así que, por qué no se lo preguntas Yoongi– Dijo Namjoon limpiando su boca por el resto de aderezos que quedaron en esta.

–Preguntarme qué– Jimin hacia un pequeño giro con su cabeza.

–Bueno los junte hoy para que se conocieran, ya que Yoongi queria hacerte una propuesta– Namjoon los miraba a los dos mientras que tomaba un poco del refresco.

–Y cuál es esa propuesta– Decia Jimin aún en duda.

–El quería saber si tu aceptarías ser su pareja falsa durante un mes– Respondio Namjoon al terminar de darle un sorbo a su bebida.

–¿Qué? ¿por qué?– Hablo bajo un poco sorprendido.

–Mis padres han estado insistiendo en que me case, y que si no lo hago no puedo heredar la empresa, podrías considerarlo– Contesto Yoongi mirando hacia otro lado, algo avergonzado, no tenía la menor idea de a que omega traería Jin. Se alegro un poco que sea el rubio, no tendría que fingir tanto.

–Bueno, realmente es algo muy difícil de hacer, un mes entero – Respondio jimin un poco más calmado.

–Si, solo seria para ver  a mi padres, podemos poner acuerdos y puedes pedirme lo que sea– Le dijo Yoongi a Jimin.

–Y si te piden que nos casemos al finalizar el mes, o hijos, o aun peor que me marques– Contrataco Jimin viendo al alfa aún un poco dudoso.

–No había pensado eso– Hablo Yoongi relajadamente.

–Cómo no lo habías pensado Min– Grito Seokjin alterado.

–Dime que lo pensaras– Volteo su mirada hacia el omega en signo de pregunta.

–Podria pensarlo– Dijo el omega volteando a ver a Yoongi.

–Claro, toma tu tiempo– Respodio él. 

–Nosotros nos retiramos, espero se la pasen bien y se conozcan más, tengo que pasar tiempo con mi omega y ustedes me lo están quitando– Dijo Namjoon retirándose con la mano de Seokjin enlazada y en la otra su refresco.

–Nos vemos– Respodieron Jimin y Yoongi al mismo tiempo.

–Ahora qué hacemos– Hablo Jimin rompiendo el silencio que había entre los dos.

–Podemos ir a los árcades estamos cerca– Apunto hacia unos juegos para terminar bajando la mano.

–Me parece buena idea– Se levantó y dirigió hacia estos– Vamos que esperas– Le grito a Yoongi haciendo que este se levantará de su asiento.

Pasaron alrededor de algunas maquinas, diversos peluches se presentaban en ellas, desde los más pequeños hasta inclusive los más grandes.

–Mira ese es lindo intentemos conseguirlo– El más bajo no tardo en poner su mirada mientras señalaba al mismo mismo tiempo una máquina con conejitos rosas en su mente cruzo el parecieo con su amigo kook, para voltear a ver al alfa a su lado, en signo de aprobación.

–Esta bien, vamos a por el– Dijo el alfa un poco sarcástico.

–¡Yei!– Exclamos el omega Levantando su manos un poco.

–Vamos huyng tu puedes– Sus manos se levantaban en señas de aliento decían un pequeño ¡figthin!.

–¡Lo tengo!– Grito el alfa, el peluches cayó en la caja de recolecta su mirada volteó al de mejillas redondas, esperando encontrar una sonrisa, mientras recojia el muñeco y se lo entregaba a Jimin, la inercia se apoderó de su cuerpo y abrazo al mayor, para alejarse al instante, con su cara completamente roja de la vergüenza. 

–Mira que lindos.

–Hacen una pareja muy linda.

–Quisiera una relación como la de ellos.

Era lo que se podía escuchar a las espaldas del alfa y el omega

–Gracias Yoongi-huyng– Hablaba un Jimin nervioso con un conejito en mano– Y dime que muñeco quieres, lo conseguiré para ti.

–Hmm– Menciono el alfa un poco pensativo, al final señaló una máquina con pequeños gatos en esta.

–Esta bien haré lo que pueda– Este fijaba su mirada en la maquina de peluches mientras entrecerrados su ojos ya que esta quedaba un poco lejos– Pero antes ire al baño.

–No te arrepientas Kang Jimin, quiero mi peluche– Dijo el alfa con un pequeño puchero mientras sostenía al pequeño conejo que el omega antes había dejado para retirarse al baño.

–No lo haré te prometo que tendrás tu peluche– Grito el omega al estar ya un poco lejos del alfa mientras Yoongi se acercaba hacia la máquina pero se precato que otro alfa también lo hacía.

–Oh la usará, usted llegó primero– Dijo el alfa respetuosamente

–Si pero estoy esperando a mi pareja– ¿Pareja? En que piensas Min Yoongi era lo que decía Yoongi en su mente pero como retractarse ante lo dicho.

–Oh ya veo, yo también espero a alguien pero todavía no somos pareja formalmente solo cortejo.

–Espero que tenga éxito, puedo preguntar su nombre

–Por su puesto, mi nombre es Kim Taehuyng.








EL HIJO DEL EMPRESARIO PARK {YOONMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora