–jim que es lo que necesitas –pregunto
El omega se quedó callado observándolo ,para plantar un beso en los labios del alfa –a ti –contestó finalmente.
El alfa tomó las caderas de jimin acercandolo más hacia el para plantar otro beso, aun más duradero.
–ngh alfa–jimin hablo entre besos empezando a moverse de atras hacia adelante, haciendo contacto con el miembro de yoongi.
–no me provoques lindo omega, no pensare en terminar solo en una sesión de besos –hablo el alfa tomando la cintura de jimin haciendo parar sus movimientos.
–no lo pienses, solo sigue –toma las manos del alfa haciendo más ligero su agarre para poder volver a moverse.
El alfa aprovecho la vulnerabilidad de jimin para tomarlo por debajo de las axilas y cambiar su posición quedando este abajo.
–así que, no lo pensare, me parece bien –concluyó para volver a tomar la cintura del omega y empezar a besarlo mientras este posicionaba sus brazos alrededor del cuello del alfa.
El mayor empezó quitando la playera del menor dejando a la vista su piel de un color lechoso demasiado claro y unos pequeño botónsitos color rosa que la adornaban.
Que bien seria marcarlo por todos lados, empezó besando su cuello dejando marca tras marca bajo un poco más hasta posicionarse en sus pezones empezando a chupar y morder uno de estos, mientras que con su otra mano apretaba uno.
Pequeños gemidos salían de la boca de jimin, era como una canción para los oídos de yoongi. El omega empezó a dilatarse dejando que su entrada escurriera su lubricante natural, junto con un poco de feromonas de excitacion.
–ngh... alfa por favor –rogaba el omega haciendo un movimiento brusco para soltarse del agarre del alfa.
Jimin le dio la vuelta a la situación quedando este encima del alfa.
–no te muevas, ahora eres mio –sonrio perversamente empezando a quitar la camisa del alfa botón por botón.
El alfa de yoongi se sentía humillado por la dominación de su omega, pero al mismo excitado por ser dominado por este.
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DEL EMPRESARIO PARK {YOONMIN}
General FictionJimin hijo de uno de los 3 más grandes empresarios se presenta como omega a la edad de 20 años despues de que todos pensaran que era un beta, su padre al enterarse no permitiría que hubiera un omega débil en su familia y menos uno defectuoso En cam...