7 año después.–¡Min Taehuyng!, baja de ahi ahora mismo.
Un pequeño niño con cabello rubio oscuro hacia pequeñas muecas hacia su padre.
–Venga amor, baja de ahí no hagas enojar más a tu padre, que en cualquier momento cuelga los tenis.– Un joven con hoyuelos a los costados aparecio junto a un pequeño pelinegro.
–Pero papi, dejame divertirme un poco más-un puchero aparecio en la cara del pequeño rubio.
–Si, si venga que tu padre ha hecho una comida riquisima que esta para chuparse los dedos.– El rubio mayor respondio tomando en brazos al pequeño pelinegro, y haciendo señas a su esposo de que bajara al niño.
–Venga pequeño chango. –El niño salto a los brazos de su padre siendo atrapado por este.
Al dirigirse hacia el patio que tanto esfuerzo le habia costado mantener a Jimin, una riquisima comida los esperaba a todos.
–Hola pequeño Ddosun.
Un suave ladrido escapo de la boca del perro.
–Sientate a comer cariño-Yoongi servia los platos y Jimin acomodaba a los niños en sus sillas.
–Padre, podemos invitar al tio cookie y tata para mi cumple.– El pequeño Tae hablo mientras una alimento era introducido en su boca.
–Pero si ellos estan más que invitados, por que no hemos de hacerlo– Jimin pronuncio palabra dandole un poco de pure a soobin.
–Por que la vez pasada se han peleado.
–De que hablas pequeño.– Yoongi hablo ahora.
–Si, el tio Kook ha llorado todaaa la noche que estuvieron aquí, al igual que el tio tata, han gritado mucho toda la noche.
–Juro que la proxima vez que vengan o simplemente los vea los mato.
–No papa no digas eso, si no ya no podre ver mas a mi primo
–Si, pero podras verlo cuando vayas a la casa de la abuela.
–Pero la abuela no nos hara galletas como el tio tata
–Pero les comprara tenlo por seguro.
–Vale, me sirve, y yo que pensaba que los tios eran muy importantes ya veo que no.
–Y lo son, tu padre simplemente esta exagerando verda cariño.
–Y que dices del tio Hobi, ¿vendra con el tio Jack?.
–Estan de viaje, pero si le dicen ahora capaz y les da tiempo.
–Venga pues se los digo ahora, vamos Soobin, a cumplir nuestra misión.
–Tengan cuidado.
–No te preocupes mama, que estaremos bien, somo expertos en esto.
○
○
○
○
○Por la venta transparente que daba a la sala, se podian ver a dos pequeños llamando por el telefono.
–Si tio Hobi que será una gran fiesta. A que si hermano, el ha dicho que si.
–Crecen demasiado rapido.
–Lo han hecho, y pensar que uno de ellos estaba en mi vientre hace 7 años.
–Y pensar que fue en la noche de boda de mi hermano.
–Ni lo recuerdes estaba borrachisimo.
–Si cariño, anda vamos con los niños, le terminaran hablando al FBI.
–Vamos...
•Fįņ•
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DEL EMPRESARIO PARK {YOONMIN}
Ficción GeneralJimin hijo de uno de los 3 más grandes empresarios se presenta como omega a la edad de 20 años despues de que todos pensaran que era un beta, su padre al enterarse no permitiría que hubiera un omega débil en su familia y menos uno defectuoso En cam...