20

1.6K 115 8
                                    


Al llegar a casa, Jimin no tardo en entrar a la ducha. Al parecer unas cuantas copas de más podrian tumbarte completamente.

–Jimin, has tardado mucho, sal del baño, yo también tengo que ducharme.

–Unos minutos más, el agua es tan refrescante, me quedare aqui por siempre.

–Creo que te has pasado un poco de copas cariño, me preocupa que te resbales.

–Estoy bien. Ya salgo ¿vale?.

La puerta del baño fue abierta por un Jimin totalmente desnudo sin toalla. Sorprendido Yoongi abrio paso a Jimin que se dirigio al armario tomando una bata de seda azul.

–Ve a dormir cariño, prendere la calefaccion, no puedes andar por la casa asi. Tomaras un resfriado.

Un pequeño "uhm" salio de la boca de Jimin en asentimiento, mientras que Yoongi tomaba el control encendiendo la calefacción. Terminando el en el baño.





–Jim.– Exclamo yoongi, saliendo del baño con un pijama de seda negra.

–Jim.

Un fuerte estruendo sono en toda la cocina.

–Chim que estas haciendo, anda vamos a la cama. Mañana hay que ir a trabajar.

–Yoon tengo hambre mucha hambre.

–Venga sientate te preparo algo.– Yoongi tomo los sartenes tirados en el piso, en el momento tomando uno de ellos para preparar algo, que el omega con ojeras esperaba en su asiento obedientemente.



Pasado los minutos Yoongi logro hacer una comida decente, de el ramen que tenia pensado preparar Jimin.

–Huele delicioso.– Una pequeña reverencia con la cabeza y sus dos palmas juntas, acompañado de un gracias por la comida. Fue lo más tierno que vio Yoon a las 2 de la mañana. Su omega estaba entre el mundo de fantasia y la realidad, saboreando una tortilla de huevo con arroz y brocoli.

Acabada su comida, se paro con la idea en mente de lavar su plato pero el mayor lo detuvo.

–Anda a la cama, yo lo hago cariño.

Un pequeño beso en agradecimiemto fue depositado en una de las mejilla de Yoongi. Arrastro sus pequeñas pantuflas suavecitas hacia la habitación que compartía con el mayor. El cual no tardo en acompañarlo.

Las largas y delgadas piernas de Jimin  se enrollarón alrededor del Alfa, que apesar de ser delgadas tenian fuerza suficiente para no dejar que se escapara.

Giro su cuerpo dejando a Jimin arriba de el, esté rio por la acción, escondiendo su rostro en el cuello del mayor.

–Duerme ya pequeño, no te intentes hacer el travieso, hay que descanzar, podras hacer todo lo que quieras mañana.

Y asi fue.






–¡Nhg!– Un pequeño gemido salio de la boca de Yoongi quien se encontraba dormido.

Sin embargo, Jimin el explorador se encontraba explorando nuevos puntos que hacia ver reacciones de Yoon que nunca había visto.

–Al parecer el guía explorador ha pasado los limites.– Una voz ronca y gruesa sono por la habitación. La cual sorprendio a Jimin que se encontraba encargandose de la erección matutina de Yoongi.

–Y..yo.– Tartamudeo.

–Tú nada lindo ven para aca– El alfa uso su fuerza para jalar a Jimin hacia arriba dandose cuenta que al igual que el se encontra sin pantalones.– Donde has dejado nuestras pijamas Chim.

El mencionado miro hacia un costado del piso.

–Ya veo, al parecer el pequeño explorador quiere ganarse una insignia extra ¿no es así?.

–Que tipo de insignia me dara guía Min.– Pregunto inocente.

–Todas las que quieras, solo para ti.– Tomo con sus dos manos los voluminosos gluteos de Jimin, sorprendiendo a este.

–¡Ahh! Yoongi.

Un dedo del mayor fue introducido en su interior, vaya que esos años de tocar el piano habia servido de algo.

–Shh cariño, no hagas ruido, podrias levantar a Holly.

Claro, la adorable cachorra de Yoon fue entregada por su familia un dia antes de la boda y está no se cansaba de dormir.

–¡Ahh!, Yoongi por favor continua.

El alfa apreso las caderas del omega dejandolo más a su disposición. Introdujo dos dedos más sorprendiendo a Jimin en el acto.

–Dios, Yoon más, por favor más.

El miembro de Yoongi estaba más que dispuesto de entrar en su omega, no se diga de su alfa que estaba ansioso por morder ese precioso cuello que tenia el omega, ese olor a madarinas era tan relajante y delicioso.

–Yo...Yoongi ¡Dios!.– El miembro de el alfa fue tragado completamente por el omega que empezaba a mover sus caderas llegando al lugar que más le encantaba.

–Jimin, cariño no sabes las ganas que tengo de morderte.

–Hazlo Yoon, mierda, hazlo.– El omega continuaba subiendo y bajando ahora más rapido gracias a la ayuda de su alfa. El momento del climax llego, el momento de Yoongi besando cada centimetro de su cuello era majestuoso, el momento en que los dientes del alfa salieron y se enterraron en su cuello, definitivamente fue su momento favorito en la vida. Sentir todas las emociones de su alfa no tenia comparacion en estos momentos.

El alfa lamio la sangre que escurria por el cuello del omega, esperando que mañana empezara a cicatrizar.

–Sabes que te amo ¿verdad?.

–Como no lo voy a sqber si lo repites cada mañana.– Jimin solto una pequeña risa de todas la veces que se levantaba y tenia un gatito pegado a su espalda dandole un beso y repitiendo su frase favorita que no se cansaba de escuchar.

–Y, tambien sabes que me quiero casar contigo.

Jimin abrio sus ojos un poco sorprendido.

–Quiero casarme contigo Kang Jimin quiero que seas el señor Min dueño todas mis cosas incluidas mi corazon y todo mi amor, quiero formar una familia contigo. No sabes como me encataria ver un pequeño niño rubio con tus hermosos ojos. Eres todo lo que necesitaba y no lo sabia.

Jimin escurria pequeñas lagrimas de sus mejillas. Lo beso, llegando al punto de dejarlo sin aliento, beso cada parte de su rostro dejando en claro su aceptación a estas palabras.

–Te amo, no importa las veces que lo diga, nunca perdera el efecto que siento al decirtelo te amo y siempre lo haré, estoy dispuesto a formar esa familia contigo.






















EL HIJO DEL EMPRESARIO PARK {YOONMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora