Unas semanas después...
Papi me había preparado mi comida favorita, pero no tenía mucha hambre, solo comí lo suficiente para que papá no se preocupara por mí o estuviera triste, ahora temo que él también me abandone, jura que nunca lo hará, pero el miedo nunca se va. Mi único consuelo son mis sueños donde puedo disfrutar de momentos que ya no volverán.
-Papi ya no quiero más, estoy llena.
-Pero cariño, apenas has comido la mitad del plato, es tu platillo favorito, vamos cariño come un poco más, por favor, hazlo por papi.
-Quisiera papá, pero de verdad ya no puedo
-Está bien cariño, al menos has comido medio plato, eso es un logro para mí.
-Papi.
-¿Si cariño?
-Tengo mucho sueño, ¿puedo irme a dormí?
-Suspira resignado, y me da esa mirada preocupada y triste, que no se ha ido desde ese día.-Claro cariño, pero mañana tu y yo iremos con la doctora. Mini copia estoy muy preocupado por tu salud, pasas mucho tiempo durmiendo y casi no comes, no quiero que nada te pase cariño, no dejare que me dejes.
-Está bien papi, y lo siento por ponerte triste, te prometo que nunca te dejare, quiero ser tan fuerte e inteligente como el original. Solo que primero me iré a dormir, buenas noches papi
Me despido con un beso y un abrazo de papá, y me apresuro a mi cama, me muero por volver a soñar y al menos allí podré verla como solía hacerlo todos los días...
Solo que en esta ocasión no veía a mi mami, ¿Dónde estaba? Y ¿Por qué no se ve nada más que puertas? Jamás había soñado con algo tan realista y espeluznante a la vez, la negrura era tan densa que no se veía un fin, ni inicio, las puertas que eran infinitas a mi ver, se veían suspendidas en la nada de la oscuridad absoluta, sin embargo donde esta parada podía ver, había luz entre tanta oscuridad, una distorsión que no lograba comprender, ¿la oscuridad poseía luz interna? Comenzaba a tener miedo, quería llorar y gritar, esto no eran mis adorados sueños con mi mami, quiero soñar con ella y nuestros momentos felices, no ver esas puertas y sentir que estoy en la nada, por lo que corrí, pero solo logre sentir la sensación de caer al vacío pues había olvidado que bajo mis pies no había nada.
-¡PAPI!.- Él entro corriendo a mi habitación ya vestido para ir a trabajar, por lo que deduje ya era de día, lo que sentí como unos minutos habían sido horas de sueño.
-¿Que pasa cariño? ¿Por qué gritas?
-Tuve una pesadilla papi.-digo mientras sollozo en sus brazos.
Papá me arrullo y consoló esa mañana reafirmando la promesa de nunca dejarme, pasaban los días y siempre soñaba lo mismo, nada cambiaba y yo cada vez estaba más triste y mal, pues mi único consuelo eran mis sueños, donde podía estar con mi mami y no podía, ¡odio soñar lo mismo! No pude aguantar más y comencé a llorar como bebe, realmente odio estar en este sueño aquí no hay nada.
-¿Por qué lloras?
-Que te importa
Esperen un momento... ¿alguien me ha preguntado algo? Pero como si aquí no hay nadie más que yo, limpio mis lágrimas y alzo la vista para ver quien me ha hablado. A mi lado hay una inusual puerta roja que destaca entre las demás que son blancas, al lado se la puerta roja se encuentra un chico unos años mayor que yo, que vestía de un elegante traje de esmoquin hecho a la medida, la piel de sus manos y cuello es de un color níveo hermoso, sin ninguna imperfección, su cabello era realmente hermoso de color cenizo con mechas blancas, y era algo largo, pues le llegaba hasta un poco debajo de las orejas y lo tenía despeinado, y lo digo porque alguien que usa traje usualmente se peina pulcramente pero el no, deja a su cabello ser, mostrado que pese a ser elegante también es joven. Podría jurar que cuando su cabello se movió, también había dorado entre sus mechones, claro que como estaba algo lejos, no podía detallarlo tan bien. Pero lo que si logre ver muy bien y que me ha impactado, es que al ver su rostro, este está cubierto por una máscara que mostraba el infinito universo, como las fotografías del espacio hechas por la NASA, ¡¡¡cómo era posible!!! No lo sé, pero es genial, por momentos podía ver el oscuro universo siendo iluminado por estrellas y en otro momento apreciar una galaxia entera, ¡¡¡¡es simplemente increíble!!!
-¿De dónde has salido tú?
-Siempre he estado aquí.
-¿¡QUE!? .-de pronto un fuerte golpe me hizo volver a la realidad y dejar en mis sueños a ese chico.
-Señorita Miranda, estas no son horas de dormir, ponga atención, lo que estoy explicando saldrá en el examen
-Lo siento profesora.
-Con eso no basta, voy a hablar con tu padre sobre esto a la salida, este comportamiento es un mal ejemplo para tus demás compañeros.
-Sí, profesora
-Bien, y como castigo me va a entregar una plana de 300 líneas que diga no debo dormir en clase, si te equivocas harás el doble Miranda, ahora deje de dormir y ponga atención.
La profesora es una bruja, por eso nadie la quiere por amargada y grosera, sé que quiere acusarme con mi papá para solo poder hablarle y estar de coqueta con él, ¡BRUJA! Aunque sí me dormí, no fue a propósito, estos días he estado muy cansada, cada vez que me levanto siento me siento muy cansada, cada vez tengo menos energías que antes. Papá y la psicóloga se lo atribuyen a mi depresión y falta de buena alimentación, pero yo creo que existe otra causa. En fin lo que ahora molesta es que justo cuando estaba a punto de conversar con el chico lindo, la bruja de la profesora me despertó en la mejor parte, me pregunto ¿Quién era él? Y ¿por qué estaba allí? Y así, fueron surgiendo más dudas a medida pasaba el tiempo, pero por alguna extraña razón sabía que lo estaría viendo en mis sueños siempre.
si les gusto voten, sino no me hagan caso :)
pst: actualizare lunes y domingo
ESTÁS LEYENDO
Sueños
Mystery / ThrillerEntre los sueños y la realidad existe una delegada línea de división, pero que pasa cuando eres capaz de destruir esa línea, ¿serias capaz de asumir las consecuencias? bueno Miranda lo que creyó en su momento era algo irreal e imposible se volvió un...