Capítulo 25: ¿Te conozco?

2 0 0
                                    

En este lugar hay mucha sombras y gritos, no sé dónde estoy, aunque por lo horrible del lugar probablemente sea el purgatorio o no sé, llevo caminando mucho tiempo por aquí, pero solo hay sombras y por momentos voces y gritos. Todo es distorsionado, nada tiene sentido y lógica común ¿Dónde carajos estoy? Luego recuerdo todo y llego a la conclusión que estoy muerta, y he ido a parar al peor lugar. En definitiva me porte muy mal, y supongo yo que este es el castigo que merezco por todo eso malo que hice, pero realmente este lugar es horrible, en conclusión estoy en el infierno.

-¿Qué haces aquí? -escucho que preguntan atrás mío, y por alguna razón eso me dio muchos escalofríos.- ¿te conozco?

-No se.- contesto y trato de darme la vuelta para enfrentarlo, pero no había nadie.- tal vez, puede ser, es una posibilidad, pero hasta no verte, yo no saber.

-JAJAJA, ¿tratas de jugar juegos mentales conmigo? No te funcionara.

-No son juegos mentales, es lógica común, tú me ves pero yo a ti no, ¿Cómo quieres que yo te responda correctamente?

-JAJAJA, yo no soy común, tengo el juicio roto, no puedo ser como los demás, porque según los comunes nací defectuoso, según ellos, pero es una hipocresía de su parte pues parece ser que ignoran su propio reflejo en el espejo. En fin que haces en mi mundo mental, yo no te invite y tampoco te conozco, la pregunta sería ¿Qué haces aquí? O ¿Cómo llegaste?

-¿Estoy en tu mente?

-¿Que no escuchaste lo que te dije? ¿Eres sorda o estúpida?

-No necesitas ser tan cortes, de hecho me sorprende que seas consiente que estoy en tu cabeza, eso es curioso, pero te lo pregunto, porque yo creía que este lugar tan feo era el infierno, ya que se supone que morí, pero por lo visto no es así. Este lugar supongo es tu  infierno personal seguramente.

-Te acostumbras, como te he dicho no soy normal, estoy roto y este es mi infierno personal. Pero lo que me has dicho es muy intrigante, dime ¿Cómo te llamas?

-Mi nombre es Miranda y ¿el tuyo es?

-Noek, ese es mi nombre, sé que suena extraño pero gracias a una estúpida incompetente funcionaria del registro que escribió mi nombre mal, ahora gozo de un nombre único y especial como yo.

-Definitivamente muy apropiado para ti, pero vamos déjate ver, quiero conocerte.

-Bien, la intrusa merece saber quién soy ya que has estado por mucho tiempo en mi cabeza sin saberlo y te he observado todo ese tiempo, tal vez tu compañía sea amena.

Y lo vi, y no lo podía creer, era el ¡mi hermano! era un vivido retrato de ese moustro que por años llame padre, porque de todos los lugares del mundo estoy aquí y justamente con él. Apenas era un chico de unos 18 o 19 años, poseía una belleza muy viril y un rostro angelical, pero eso me engañaba a mí, si era hijo de él, también era peligroso pero todo cambia de un momento a otro cuando su mente se llena de recuerdos distorsionados.

Él está al alguna especia de institución donde lo están torturando y medicando constantemente, quiere escapar pero no se ha dado la oportunidad, y solo le quedan 10 días de los 100 antes de ser llevado a la zona cero, no sé qué está pasando aquí y porque las cosas se han dado así, solo se ahora él estaba en peligro y era una pieza clave para saber la verdad así que debía despertar rápido y ayudarle.

-Un gusto conocerte por fin Noek, aunque yo sí te conozco.

El destino ha jugado con nosotros y me ha convertido en la pieza clave para buscar la verdad que podrá salvarnos a los tres.

Unos días después...

Bit...bit...bit... suenas las alarmas del monitor del hospital, una enfermera se precipita dentro de la habitación a toda prisa, y casi se desmaya al ver la cama vacía, la paciente en coma se ha ido.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora