Capítulo 2 Jeon Jung Kook

710 66 7
                                    

Principado de Mónaco 

Jung Kook, recibió la llamada del ex corredor y antiguo rival de carreras Kim Nam Joon.

─Tu esposo fue llevado de emergencia al hospital. Tienes que venir a Corea.

─Ho Seok y yo nos divorciamos. Ya no tenemos nada en común.

─Alguna vez me dijiste que te importaba.

─Sí, pero no podía dejar solo a Ji Min estando embarazado, lo hice feliz pero mi pobre Minie murió en el parto. No puedo ver a Hobi... Me di cuenta muy tarde que lo amaba, pero no podía dejar a Ji Min en su estado. Sabes que siempre quise un hijo y la vida me lo arrebató. Me quede sin el amor de Hobi y sin el hijo que tanto quería.

─¿Entonces Ho Seok no te lo dijo?

─No hablamos de nada, el día del divorcio salió a vomitar, así de mal estaba.

─Es necesario que vengas a Corea.

─Tengo una carrera mañana.

─Sí, la del gran premio de Mónaco*. Mira Jeon, desde mi accidente revaloré lo que la vida me ha dado y por eso dejé todo atrás y ahora vivo para Jin y para mi pequeño Tae. Por eso te digo que vengas a recuperar a Ho Seok, él te necesita.

─No puedo.

Nam Joon, se quedó callado pensando en lo que le diría.─¿No vendrás verdad?

─No puedo, renuncié a mi felicidad, pero por lo menos trate de hacer feliz a Ji Min.

─Jung Kook, debes venir a Corea, porque tu ex esposo está hospitalizado. Va a tener a tu hijo.

Jung kook se puso pálido. Casi tira el teléfono.

─Solo hace tres meses que enterré a Ji Min y a mi bebé y a nadie se le ocurrió decirme que Ho Seok esperaba a mi hijo.

─¡Todos pensamos que lo sabías y habías hecho tu elección!

─¿Cómo pudo engañarme así Ho Seok?

─No me toca opinar, pero estás perdiendo minutos preciosos y van a operar a Hobi.

─Voy para allá.

Nam Jon colgó el celular y abrazó a su esposo. Necesitaba su calor y suave aroma.

─¿Va a venir?

─Sí, pero no sabía que Hobi estaba embarazado.

─Hobi. tenía miedo de decirle, que se enojara y le quitara a su hijo.

─Pero ahora puede morir. No hay marcha atrás. 

*El Gran Premio de Mónaco, es una carrera de automovilismo que se disputa anualmente con monoplazas en el circuito de Mónaco del principado de Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*El Gran Premio de Mónaco, es una carrera de automovilismo que se disputa anualmente con monoplazas en el circuito de Mónaco del principado de Mónaco. Es uno de los grandes premios más antiguos y prestigiosos de Fórmula 1. Se dan 76 vueltas en el circuito lo que equivale a  260,286 kilómetros

 Se dan 76 vueltas en el circuito lo que equivale a  260,286 kilómetros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No puedo odiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora