Ho Seok, despertó por un aroma salado de su Alfa. un aroma que hizo que tuviera un fuerte deseo en su parte baja. Se sonrojo por el pequeño calambre que sentía.
Jung Kook sentado a un lado del Omega, lo miraba evaluando cada centímetro de su cuerpo .
─¿Lo sientes verdad? Yo también lo siento, por eso pudiste quedar embarazado. Aún cuando lo niegues, y no importa cuantas veces lo niegue, eres mi pareja destinada.
─Por favor vete, no tiene caso que ahora te preocupes por mí o por mi hijo. No somos destinados, no fuimos nada y no seremos nada. Esto que siento son mis hormonas desordenadas por el embarazo.
─Hobi, cariño, sabes que eso no es cierto, no te engañes. Sabes que yo me enamoré de Ji Min e incluso lo marque para salvarlo; pero cuando te conocí moviste mi mundo. Mi padre creyó que me doblego cuando acepte casarme contigo, pero estaba muy equivocado, cuando te vi y sentí tu aroma dulzona que me recordaba los girasoles acepte casarme contigo. Por eso en nuestra boda estaba aturdido, la sensación de tenerte cerca es la misma que ahora vuelvo a sentir y que tu acabas de sentir.
─No podemos estar cerca, debes saber que no me importó que tu padre me usara para alejarte de JI Min o que te manipulara para que nos casáramos. Yo quería casarme, quería tenerte. Así soy de malo, ahora que sabes la verdad déjame.
─¿No lo entiendes verdad? El único egoísta aquí soy yo. Moviste mi mundo. Te lo repito para que lo entiendas; Aquél día que te conocí, aún amando a Ji Min, lo termine por ti, por darnos una oportunidad. Yo fui el culpable de que él no fuera feliz, el vio que algo pasó el día que nos conocimos. Marcando a Ji Min no solo me alejaba de ti, cumplía mi venganza contra mi padre por obligarme a casar contigo sin amor. Si nos hubiéramos conocido seis meses antes, te hubiera cortejado porque en el momento de verte supe que eras mi pareja destinada; pero ya existía Ji Min y no quise dejarlo solo por un mandato y capricho de mi padre. Yo también quería casarme contigo, también quería tenerte.
Hobi sintió su corazón romper. ─Tu padre no te obligo, fui yo.
─Que dices?
─Yo regrese de Suiza el año pasado, era todo lo que un joven de sociedad debía ser, no solo tenía dinero, era joven y asediado, pero tú ni siquiera me miraste. En la carrera de Dubai estabas con Ji Min. Al salir, me topé sin querer con tu padre, yo iba llorando y el me reconoció. Me dijo que cómo era posible que un chico bonito y bien educado como yo, estuviera llorando. Yo solo te miré a lo lejos y le dije que mis mil millones no servían para comprar un marido que me amara. Fue sin querer pero yo le di la idea y ya sabes que hizo. Yo me fui esa misma noche a París y el resto te lo puedes imaginar.
Jung Kook, lo miró con decepción. Sin decir nada más, se dirigió a la salida. Solo se detuvo porque llegó la enfermera con su hijo en sus brazos.
─Buenas tardes, aquí le traigo a su bebé.
El joven padre miró a su hijo, por primera vez. Lo tomó en brazos emocionado de ver su carita sonrosada, olía a talco y aun ligero olor a vainilla; tomó una de sus manitas y la beso. Volteó para mirar a su ex esposo.
─¿Cómo es? Por favor dámelo.
Jung Kook, no dijo nada solo lo veía con una mirada de desilusión en su rostro.
─Sabes Ho Seok, si mi padre no hubiera muerto, lo mataría en este momento. Su egoísmo y avaricia nos hizo mucho daño.
El Alfa se dirigio a la cama para darle con mucho cuidado el bebé a Hobi. Su corazón se estremeció al ver lo hermoso que se veía el Omega con su hijo en brazos. Sin aguantar más salió apresurado de la habitación dejando al Omega derramando lágrimas de desesperanza.
El amor que una vez se tuvieron se terminaba por tantos rencores y malos entendidos.
ESTÁS LEYENDO
No puedo odiarte
RomantikTítulo: No Puedo Odiarte Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Género: Omegavers / Drama Shipp: KookSeok /JiKookHope Longitud: Prólogo, 8 capítulos y Epílogo. Sinopsis: El Alfa Jeon Jung Kook, famoso corredor de fórmula 1, conoce...