Capítulo 3 Park Ji Min

684 75 0
                                    

FLASHBACK 

España, Provincia de Málaga. Seis meses atrás.

Park Ji Min un hermoso Beta estaba sentado en una silla plegable del tipo playero. Aunque el sol estaba en su máxima altura no le molestaba. Parecía que estaba en un paraíso pero su vida no era totalmente feliz, aunque esperaba a su primer hijo, de su amado Alfa Jung Kook. Siempre estaba la sombra del esposo Jung Ho Seok.

Sí, Ji Min era el odiado amante que salía en las novelas de amor rompiendo relaciones; Pero aquí no era así, él era la víctima pues Jung Kook y él se habían conocido seis meses antes de que apareciera Jung Ho Seok. Su amado Alfa se casó con Ho Seok obligado. Lo hubiera perdido para siempre, pero el milagro de su embarazo los volvió a unir. Nunca pensó atar a un Alfa con un niño, siempre le pareció una bajeza. Tomaron todas las precauciones, pero la naturaleza fue bondadosa y contra todo pronóstico pudo embarazarse.

Conoció al Alfa una soleada mañana con todo el ruido de los motores y el olor del combustible quemado. Con la adrenalina corriendo por las venas, fue el más propicio escenario para que el hermoso modelo, que fue a promocionar una marca de aceites, fuera flechado por el guapo corredor de fórmula 1 en Mónaco. Donde solo bastaron unos segundos para que la chispa surgiera entre ellos.

La voz del chico que le ayudaba a los mandados lo sacó de sus hermosos recuerdos.

─Señor lo buscan.

─¿Quién?

─Soy yo, el esposo de Jung Kook.

Ji Min se levantó de golpe. ─Ho Seok siéntate, esperaba tu visita desde hace mucho. ¿Quieres tomar algo?─dijo queriendo parecer sereno, pero su corazón palpitó con miedo.

Hobi miró al Beta. Se veía radiante, su piel suave. Vestía un Hanbok rosa y gris un poco amplio pero que dejaba ver su embarazo. 

─ ¡Te pintaste el cabello! Te queda bien el negro.

─No sé si sentirme alagado o si te estás burlando. Esta situación es muy extraña, el esposo y el amante platicando como gente civilizada ¿Vienes por fin a reclamarme por ser el amante de tu esposo?

─No, perdona si te incomodo pero, ¿Cuántos meses tienes?

─Voy a cumplir cinco meses. ─dijo acariciando su pancita.

─¿Nos sentamos? –dijo Ho Seok.

─Claro, por favor siéntate mientras traigo algo para comer, el embarazo me da mucha hambre.

Ho Seok asintió y busco un lugar enfrente al que había dejado Ji Min. Aunque no quería, con su mirada revisaba cada rincón de aquella casa. Lo que le sorprendió fue lo similares que eran los jardines en cuanto a decoración, pues el Beta lo tenía lleno de sus flores favoritas, los girasoles.

Ji Min regresó llevando unos bocadillos. El chico de los mandados llevaba una jarra con agua de frutas.

─Qué hermosa casa tienes Ji Min, tu jardín me encantó. ¿Sabías que me gustan los girasoles? Tenemos eso en común. ─Dijo el Omega mirando las hermosas flores. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No puedo odiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora