A dos años de su reconciliación, la familia Jeon ahora vivía en los Estados Unidos, pero regresaron en un corto viaje a Corea para visitar y llevar flores a la tumba de Ji Min y Mina, en su aniversario luctuoso.
En esos dos años pasaron momentos tensos y otros muy felices viendo crecer al pequeño Seokie (como le decía Hobi a su hijo), quien daba signos de que sería un Alfa, pues se mostraba protector y tenía un aura de fuerza aún cuando sus pequeños cachetitos se inflaban al hacer pucheros.
Ese día, una fría mañana de octubre, el sol apenas se veía entre las nubes. La amenaza de lluvia hizo que el corredor bajara la velocidad de la camioneta negra y el viaje fue un poco silencioso. Lo sumió en sus pensamientos. Ho Seok, sentado en la parte de atrás, acariciaba el fino cabello de su hijo.
Una vez que llegaron al cementerio, el clima comenzó a cambiar y las nubes por fin dejaron que el sol brillara, dando calor a los Jeon.
Al llegar ante la tumba de Ji Min y Mina, se removieron muchos sentimientos para la pequeña familia.
El Omega recordaba la breve interacción con su rival y los meses que vivió solo después del divorcio. Aunque fue apoyado por su amigo Jin y el esposo de este Nam Joon, ese periodo fue tan negro que si no hubiere estado embarazado, tal vez ahora el que reposara en esa fría tumba seria él.
Por su parte Jung Kook cargaba orgulloso al pequeño Jung Seok. Pensando que Ji Min, lo miraba desde el cielo. El Alfa agradeció todo el amor que en vida le dio su Beta, mientras le enviaba todo su amor al cielo esperando el momento de volverse a ver.
La brisa fresca de verano trajo un ligero aroma a flores de naranja. Jung Kook no pudo evitar recordar el aroma de su Beta y Ho Seok volteo a verlo expectante.
─Ji Min olía a cítricos.
─Lo sé ─dijo Hobi con los ojos brillantes.
─¿Lo sabes?
─Yo visite a Ji Min para avisarle que te pediría el divorcio.
─Nunca me dijo nada.
─En eso quedamos, como amigos. Si yo moría el cuidaría de mi KooKi y yo de su conejito.
─Ahora entiendo porque antes de morir me dijo: "Dile a Hobi que en esta vida le toca cuidar a conejito". Yo pensé que era parte de una alucinación por su gravidez.
Estaban hablado cuando de repente el aire comenzó a levantar las hojas tiradas formando espirales. Uno de ellos los envolvió, haciendo que su hijo y él pegaran el rostro en el amplio pecho del Alfa.
Al levantar la vista, vio el cabello de su esposo alborotado y adornado con una pluma blanca. El Alfa se la quitó y se la mostró a Hobi.
─¿Sabes lo qué significa?
Hobi asintió conmovido. -Sí, las plumas son señales de que los ángeles están cerca. Ji Min está cerca.
─Sí, pero también es señal de que nos cuida y nos da su bendición.
Hobi miró al cielo y dijo ─"Nunca pude odiarte, porque eras un ángel".
Jung kook asintió y le dio un beso suave y lleno de amor a su hermoso Omega.
Hobi se apartó un poco de su alfa. ─¿Lo sentiste?
─No
─¡El bebé pateo, dio su primera patada!.
Jung kook, bajo un momento a su hijo para que caminara y así poder abrazar más fuerte a su omega.
─Te amo ¿Eres feliz?
─Sí ahora tengo la familia que siempre quise con el Alfa más gentil y amoroso que pude encontrar. ¿Y tú?
─Soy el ser más bendecido del mundo pues encontré el amor dos veces. Gracias por darme otra oportunidad.
Los esposos se fundieron en un beso profundo y apasionado. Mientras eran cuidados por dos ángeles que sonreían por la hermosa escena...
Agradecimientos:
Muchas gracias por leer, votar y comentar en esta nueva historia. ♥
Gracias Leixa por la hermosa portada, hiciste una obra de arte.
Gracias a mi amiga Grecia que fue la primera en leerla y darme su visto bueno. ♥
ESTÁS LEYENDO
No puedo odiarte
RomantikTítulo: No Puedo Odiarte Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Género: Omegavers / Drama Shipp: KookSeok /JiKookHope Longitud: Prólogo, 8 capítulos y Epílogo. Sinopsis: El Alfa Jeon Jung Kook, famoso corredor de fórmula 1, conoce...