Cap 7

795 52 2
                                    

*LuzMa Pov*

—Espera...-me detiene justo cuando me quito la sudadera dejándole ver la ropa que tenia en el club —Déjame,darte algo.

Lo veo raro,pero asiento.

Con tal de irme de aquí cuanto antes,que me de un millón de dólares si quiere...

Sale de la sala unos segundos,y luego regresa con una bolsa Dior

Santa Maria,no me digas que quiere que me ponga algo carisimo para esto...

—Puedes cambiarte en ese cuarto.-me señala la puerta a un costado de la chimenea y algo confundida tomo la bolsa llendo a la dichosa puerta

Entro y lo primero que hago es soltar un profundo suspiro,mientras golpeó la bolsa que me ha dado con mi fente repitiéndome lo estúpida que soy y lo estúpido que es Juan por hacerme esto.

Esto si que era un servicio especial nunca antes dado.

Me despoje de mi ropa,luego del atuendo que tenia en el club,y saque la ropa que quería que usará Enrique para él ahora.

Me quede helada por unos segundos...

Esto era lencería,literalmente lencería.

No un atuendo para bailar sexy,esto era para follar...

Dios santo,en serio en que me he metido.

Toca la puerta un par de veces,y me apresuró a ponerme las medias.

En serio no se como he venido hasta acá,en tacones...

Ya con todo puesto,abro la puerta lentamente y salgo

Mi mirada viaja a Chiquete,el cual ahora está sentado en el mismo horrible sofa cafe de hace un rato,me escanea de pies a cabeza y veo como reprime un suspiro al detener su vista en mis piernas.

Joder.

Su mirada si que es intensa...

—Pon lo que quieras.-me apunta la computadora detrás mío y giro para ver que tenía

Afortunadamente tenia Internet,estaba siendo razonable por que quiero marcharme de aquí. Ya no quiero estar ni un puto minuto más aquí...

Me inclino un poco para buscar música de mi agrado,y lo escucho suspirar desde su asiento.

Claro,tiene una agradable vista de mi trasero.

Dejo de dar tantas vueltas,y pongo a Trey Zongs.

La melodía sexy y erotica empezó a sonar por el interior del living.

CHIQUETE POV

Mis ojos se centran en el cuerpo de la chica la cual sacudía las caderas en sincronía con la música

Comenzó su coreografía tocandose ella misma,deslizando sus manos por sus pechos,bajando a su estómago...

Su cuerpo se movía tan sensual con la música,que juraba que estaba en otra dimensión.

Era increíble lo que ella podía hacer,sus manos se deslizaban sobre su cuerpo,en lugares que cualquiera pagaría por tocar.

El Classico ⚠️ChiqueteToys⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora