*LuzMa Pov*
¿Que ha dicho?
Arqueo la espalda y lo acerco más a mi pecho. El sonrie y baja la boca para chuparme un pelo con fuerza.
Cuando sube la otra mano para masajearme el otro pecho,emito un gemido y echo la cabeza hacia atrás.
¡Por dios Bendito!
Este hombre es un genio a la hora de tocar los puntos sensibles de mi cuerpo.
Su ereccion sigue dura como el acero y me aprieta entre las piernas obligándome a trazar pequeños círculos con la cadera para calmar la palpitación con un prolongado suspiro de placer.
No se que hacer.
Quiero saborear todo ese placer contenido,por que se siente maravilloso,pero la necesidad de sentirlo dentro se apodera de mi,de mi entrepierna más que nada la cual estaba a punto de estallar.
Suelto un grito justo al tiempo en el que siento como una de sus manos se cueva dentro de mi ropa interior
-Carajo.-gemi apretando sus hombros con mis dos manos
-Por favor maldice todo lo que quieras hermosa,de todas maneras solo estamos tu y yo.-sonríe en mi boca antes de volver a besarme
Mis músculos se aferran a el mientras los mete y los saca.
Creo,siento que su voy a morir esta noche de puro placer.
Siento la rápida evolución de un órgano inminente y se que estaba por llegar. Me agarre a sus hombros como si no hubiera mañana y gimo en su boca mientras el continua.
Aqui viene...
Estoy a punto de...
Chiquete de la nada se detiene,me agarra de la barbilla y saca sus dedos de mi,sonríe con arrogancia y me besa suavemente.
No se que ha pasado,el solo se detuvo justo cuando iba a llegar a mi clímax.
Todavía me siento jadeante y en busca de ese placer que me arrebato.
Siento como me aparta un mechón de pelo de mi cara y abro los ojos para verlo con algo de molestia. A el parece divertirle lo que está haciendo,así que vuelve a besarme con algo de fogosidad.
-Eres detestable.-digo en su boca y el rie volviendo a apoderarse de mi boca con ansia y posesión.
Me rindo ante él.
Me rodea de la cintura con sus brazos,libera mis labios unos segundos y me levanta para asi sacarme la ropa interior de un tirón,lo único que me queda ahora,son los tacones...
El sonrie con picardia viéndome ahora si completamente desnudarte,se inclina hacia delante,se apoya en el mueble y me besa los labios con mucha ternura.
Alcance su pantalón y empecé a quitarle el cinturón,lo desabroche con rapidez y provoque que emita un sonido similar al de un latigo.
El retrocede para verme con diversión
-¿Vas a azotarme?.
¿Eh?
-No.-le aseguro rápidamente y el ríe
Esperen,¿le gusta ese tipo de cosas?sonrei perversa y lo jale del pantalón pegandolo a mi
-Aunque si quieres que lo haga...
Él asintió sonriente besando mi barbilla
-Lo tendré en cuenta para otra ocasión.-asegura divertido
Rei ante la estúpida charla que estabamos teniendo,baje su bragueta y mis nudillos rozaron su sólida ereccion provocandole una sacudida.
Cerro los ojos con fuerza y soltó una maldición que me hizo sonreír. Baje sus pantalones,y entonces deslice mi mano dentro de su bóxer y me abrí paso entre la delgada tela,para tocar su miembro,al sentirme se estremeció y levanto su mirada hacia el techo
Los músculos de todo su cuerpo se contraen y se relajan así que se me hace inevitable no besar su cuello,provocandole más placer.
-Después de esta noche...vas a ser mía,¿esta claro?,de nadie más...
Estoy demasiada concentrada en bajarle por completo los pantalones y el bóxer,no he escuchado con claridad lo que ha dicho,muerdo mi labio cuando su ereccion se libera como un resorte.
¡Madre mía,la que me espera!
La punta, hinchada y húmeda me está señalado.
Chiquete se percata de mi reacción y retrocede un paso para quitarse los zapatos,los calcetines y deshacerse de los pantalones de una vez por todas.
Haciendo acopio de los un me queda de confianza,me inclino hacia adelante y empiezo a acariciarle la punta con el pulgar mientras observa como mi mano lo explora.
Cuando le envuelvo la base con mi mano vacilante,veo que el contacto hace que se estremezca.
-Por dios LuzMa.-gruñe y entonces pega su boca con la mía mientras yo empiezo a acariciar su ereccion a un ritmo lento y constante,aumentando la velocidad cuando siento que su boca se aprieta cada vez más a la mía.
Su mano se oculta entre mis piernas y con un leve roce de su pulgar sobre mi clitoris,me veo catapultada de nuevo al séptimo cielo de Chiquete.
Deje escapar un gemido en su boca y el me mordio el labio en respuesta.
-¿Estas lista?.-me pregunta con urgencia y me limito a asentir por que mi capacidad de hablar me ha abandonado.
Delegación la mano de entre mis muslos y me aparta de su palpitante excitacion.
Con un movimiento estudiado,me coloca sus manos en mi trasero,me levanta y me penetra con su ansiosa ereccion.
¡Dios!
¡Puta...Madre!
-Mierda,¿estas bien?.-jadea en mi boca y respondo dándole suaves besitos en la boca
-Dame un segundo...-le pido mientras rodeo su cintura con mis piernas,suelto otro gemido de placer,se que ni siquiera ha entrado por completo,pero es que yo no soy amantes de tener sexo constante,la última vez fue casi como año y medio atrás en mi última relación...
Me mueve un poco y maldigo entre dientes,él apota su frente contra la mía,deslice mis manos por su espalda empapada de una leve capa de sudor,y permanece quieto unos instantes.
Jadea y se retire de mi cuerpo muy despacio para volver a entrar a un ritmo pausado y constante.
Esta vez se adentra más en mi y su inmenso tamaño hace que la cabeza me de vueltas.
-Déjame entrar más en ti.-murmura co ansiosa necesidad
¿Más?,pero,¿cuanto más quiere?
Luego de unos segundos parece que ya lo he controlado,así que empiezo a besarme,empujó hacia delante,haciendo más profunda la conexión.
-¿Lista?.-susurra casi sin aliento y asiento varias veces
Jamás había estado tan preparada para algo en mi vida
Tras mi respuesta,empieza a salir y entrar en mi con más fuerza
Yo suspiro y muevo las caderas hacia adelante para aceptarlo mientras el gruñe de agradecimiento y repite sus rápidas embestidas,una,y otra,y otra vez...
-Ahora eres mía...-suspira mientras se hunde deliciosamente en mi. Yo inclino la cabeza para apoyarla contra la suya,y beso sus labios con dulzura -Toda mía...
Maldición.
Estoy perdida.
En un paraíso llamado Luis Enrique Chiquete.
●
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El Classico ⚠️ChiqueteToys⚠️
Short StoryElla es...¿una Stripper? ⓘ La 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘦𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵a historia 𝘧𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥a 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘚𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘑𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘍𝘦𝘥𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘺 𝘓𝘢 𝘊𝘰𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘕𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘋𝘦 𝘓𝘰 𝘋𝘦𝘳...