Capítulo 21 No conoce las Señales de advertencia...

456 34 1
                                    

*LuzMa Pov*

-Los secretos siempre encuentran la forma de salir a la luz.-sonrie tan feliz que me dan escalofríos

No quiero estar aquí.

Por más que el quiera,no me apetece ser una de sus tantas putas privadas como las que acostumbra tener.

Para eso tiene a la tal Fernanada.

-No me siento cómoda teniendo esta conversación contigo,ni mucho menos me siento con ganas de ser una de tus putas a las que te coges cuando quieras.-le suelto con enojo

Me respeto a mi misma,como para caer en sus juegos de niño rico,y dejarle el camino fácil conmigo.

-No soy la persona que piensas que soy.-dice en modo de defensa soltando mis manos por fin

Señor dame fuerzas,creo que mis piernas van a colapsar en segundos.

Este juego es el definitivo,el esta dispuesto a obtener lo que quiera cuando se lo propone.

¿Quien se cree que es?

Nuestra guerra de miradas se ve interrumpido gracias a su teléfono el cual empieza a sonar.

Él lo saca al instante de su bolsillo y sin quitarme la vista de encima responde esa llamada

-Compa,Si,¿que pasa?.-dice y entonces se da la vuelta un par de segundos

Esa es mi oportunidad

¡Vamos Luz Maria!

-Si,sigo aquí en el campestre,estoy en...

Me apresure y abrí la puerta del baño la cual Chiquete había cerrado con seguro minutos antes

¿Que pensaba hacer conmigo en un baño con seguro?

Deje de pensar en eso y justo cuando abro totalmente la puerta se escucha un leve rechinido que llama la atención del susodicho

Trago saliva al compartir miradas por un microsegundo,y sin pensarlo dos veces salgo casi corriendo del baño antes de que me meta ahí de nuevo y aseguré la puerta para no huir de él.

-¡Hey,Luzma Esperate!.-dice detrás mío pero yo salgo apurada de esos baños

¿Donde se metió Kevin?,¿acaso no se le ocurrió ir a buscarme?

¿Por que hicieron los baños tan apartados de la terraza donde estaban todos?

Veo a Kevin por fin a lo lejos,estaba bailando con su hermana,levante una de mis manos con tal de llamar su atención,justo cuando voy a gritarle,me quedé sin aliento al sentir unas manos alrededor de mi cintura

-¡Suéltame Lunático!.-grite mientras él me levantaba del firme suelo,me da la vuelta y me lanza sobre su hombro

Seguro nadie se dio cuenta de mis gritos de auxilio,y de la escena que estaba montando Chiquete,todos estaban muy metidos en su rollo con las cumbias del grupo musical.

Maldita música que estaba a todo lo que da...

-No vas a huir de mi,y pedirle ayuda al primero que veas por ahí muchachita.-dice entre dientes,con un tono lleno de autoridad que me dieron ganas de obedecer,pero no quería admitirlo

-¡A ti que chingados te importa si busco ayuda,no quiero estar contigo!.-le grito furiosa y no hago más que revolverme sobre su hombro para que me baje mientras el me lleva lejos de la fiesta rumbo al estacionamiento del campestre

-Pues mis sospechas son correctas,me estas tachando como el malo.-dice el casi como si le doliera admitirlo y luego rie un poquito -Tu de aquí no te vas si no es en mi coche y conmigo,¿entendido?.-luego de decir eso me deja de pie en el suelo,me agarra del codo y me guía hasta su auto.

Abre la puerta de una bonita Srt Cherokee color gris satinado,y me sienta en el asiento del copiloto casi a fuerzas ya que yo no estaba cooperando,cierra la puerta de un portazo y cuando quiero abrirla,me rindo ya que le ha puesto el seguro de niños,mientras rodeaba el coche para subirse al asiento del piloto.

Al entrar a su coche,me lanza una mirada feroz con el ceño fruncido,y yo no hago más que cruzarme de brazos y evadir sus miradas.

Arranca el coche,y sale a toda velocidad del lugar de la fiesta a la cual había venido con Kevin.

¿Ya se habrá dado cuenta que desaparecí?

El viaje a quien sabe donde,es dolorosamente silencioso y terroríficamente rápido.

Este hombre es una amenaza al volante,desearía encender su estéreo para desaparecer de este silencio tan incómodo...

Admiro con envidia el interior de su Camioneta. Era muy bonita...

Estaba recostada en el asiento,rodeada de piel alcántara,mi mirada está centrada en la ventana,no se a donde me lleva,tenemos más de 20 minutos dentro del coche,el conduciendo y yo pensando en mil maneras de salir de su coche sin morir en el intento.

Senti su mirada clavada en mi de vez en cuando,pero lo ignore por completo.

Me concentre más en el rugido gutural del motor mientras devoraba las calles que se extendían ante nosotros.

¿Acaso no conoce los frenos y las señales de paso?

El coche se detiene abruptamente y miro ante mi el lugar donde me ha traído.

El maldito me ha traído al Clásico...

El Classico ⚠️ChiqueteToys⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora