*LuzMa Pov*
Se lo que tengo que contestar.
-Es un si rotundo....
Sonríe con arrogancia al obtener lo que quiere de mi,mi simple aprobación para que haga lo que quiera conmigo de ahora en adelante kientras estemos en esta oficina.
Se acerca con lentitud a mi,y me toca las mejillas,deja un casto beso en mis labios y luego me despoja mi antifaz para quedar simplemente expuesta ante él.
-Necesito que seas mía... Dime que solo yo puedo tenerte de ahora en adelante...
¿Eh?
¿Chiquete dominante?
Deben estar de broma,además de ser un tipo con demasiado dinero y engreído,se le suma lo de ser posesivo y dominante.
Pero para ser sinceros,el no me quiere realmente a mí,solo siente atracción por mi cuerpo,lo ha dicho antes,y me ha quedado en claro que el solo quiere tener sexo.
-Esta bien,solo tu puedes...-susurre aceptando su lado fetichista oculto
Dejo escapar una sonrisa contento por la respuesta que le he dado y une sus labios con los mios en otro beso candente.
Sin romper el beso,me rodea la cintura con un brazo y me coloca su otra mano detras de la nuca.
Me levanta un poco del suelo y besandkme c9n mas intensidad,me lleva hasta la puerta de la oficina y me mantiene ahi un buen rato
Nuestras lenguas danzan frenenticamente,mis manos descuenden por su espalda
Quiero sentirlo mas cerca.
Agarro la parte delantera de su camisa y empiezo a quitarsela por los hombros,el se separa un poco pero solo su cuerpo,sus labios siguen pegados a los míos.
Ya una vez que le quite la camisa,la deje caer al suelo,lo agarre del borde de su pantalón y tire de el hacía mi.
Olvide por completo mi conflicto moral.
Necesito sacarlo de mi sistema.
Nuestros cuerpos chocan y el me empuja contra la pared mientras me devora la boca,y vuelve a obligarme a rodear su cintura con mis piernas.
-Puta Madre LuzMa...-respira entre jadeos sobre mi boca -Me vuelves loco...
Mueve la cadena y me clava su ereccion.
Un pequeño grito escapa de mis labios,¡Bendita sea la prenda de su pantalón que nos separa!
Lo agarre del pelo con un genido incitante.
Ya no hay vuelta atrás...
●
Sus manos bajan a mi cintura,me acaricia unos segundos y luego las baja para tomar la tela de mi vestido entre sus puños,me lo sube por encima de la cintura y vuelve a mover su cadera sacándome un gemido de placer
¡Quiero Más!
Maldición,no se como he podido resistirme a esto.
Me muerde ligeramente el labio y se aparta para mirarme a los ojos
Mueve su cadera de nuevo,clavando su ereccion en mi entrepierna,dejo caer la cabeza hacia atrás con un profundo gemido y le ofrezco mi garganta.
El saca un buen provecho de ella,lamiendo y chapado cada milímetro de piel.
En serio necesito más de él .
-Jefe...-jadeo volviendo a atraer su atención -Chiquete tienes que terminar con esto...
Me retuerzo un poco y su ereccion vuelve a golpear en lugar correcto,muerdo mi labio inferior un poco intentando contener el placer que me provocaba
Él también lanza un gemido largo y pausado
-Si te refieres a apresurar estar dentro de ti,la respuesta es no.-murmura volviendo a besar mi cuello -Quiero disfrutar del momento aunque eso nos lleve a pasar toda la noche aquí.-dice con mucha seguridad y suelto un jadeo cuando sus labios siguen pegados a mi cuello
¿Que hay de Mari?,Si no regreso a casa...
Me da un fuerte beso beso los labios,y se aparta unos segundos para verme
-Lo siento si no es lo que esperabas,pero no voy a arriesgarme a que huyas de mi otra vez...
Me levanta de nuevo y me lleva hasta el escritorio,estira uno de sus brazos y tira todo lo que le estorba para sentarme ahí
-No hay nadie en el club,así que espero y no pares de gritar mi nombre.-me mira con una leve sonrisa perversa
Estoy atónita,pero me echo a reir ante lo engreído que llega a ser
-No tienes vergüenza.
-Es verdad,no la tengo.-admite y vuelve a poner sus manos en la cremallera trasera de mi vestido -Me duele el pito desde que te vi entrar al campestre con Kevin,y ahora que haz entrado en razón,no pienso dejarte ir así como así,con solo un revolcon de 20 minutos,te voy a coger toda la noche hasta que me pidas que me detenga...
J-O-D-E-R
Eso ha sido tan detallado y excitante...
Este hombre es totalmente imponente y al mismo tiempo tan dominante.
Me encanta esa combinación
Coloca ambas manos a cada lado de mi cadera y se abre paso entre mis muslos. Cuando me mira,las comisuras de sus labios esbozan una sonrisa y le brillan los ojos.
-Ahora si,tu juego de huir de mi se acabo.-bromea y le regalo una sonrisa ladina
-No deseaba hacerlo de todas maneras.
-Bien.-contesta atrayendome de golpe hasta su cadera la cual quedaba a la altura del escritorio
Rei levemente disfrutando del momento que estabamos teniendo ahora,deslice mi dedo indice por su pecho,hasta dar con su garganta,y por ultimo su labio inferior. El abrio la boca y me lo mordio de manera juguetona.
Sonrei y continue subiendo mi dedo hasta acariciarle el cabello.
-Me gusta un chingo este vestido.-acaricia la tela del estido que me cubre la espalda
-Gracias,mi hermana lo escogio para esta noche.-le cuento y el sonrie
Claramente mi hermana no sabia que serviria para esta ocasion su buena eleccion de prendas.
-¿Ya te lo quito?.-levanta una ceja y resiste reirse
¡Arrancamelo ya!
-Si quieres.-me encogi de hombros
-Si,creo que es mejor deshacernos de el.-concluye hablandose a si mismo y me levanta los brazos para asi sacarmelo de encima para luego lanzarlo al suelo
-Oye,es el unico decente que tengo.-le digo fingiendo molestarme y el se encoge de hombros
-Te dare miles luego.-dijo para luego balancear su cadera contra mi sin dejar de mirarme
Las palpitaciones de mi sexo regresan igual de dolorosas y creo que estoy a nada de perder la cabeza si continua solo estimulando nuestros cuerpos.
Quiero pedirle que acelere las cosas,pero el tieme razon,no sabemos que pasara luego de un revolcon de minutos.
Me pasa las manos por detras y me desabrocha el sujetador desliza los tirantes por mis hombros,me da un casto beso en la frente mientras lo deslizaba por mis brazos,luego simplemente lo lanza por detras de el.
Me inclino hacia atras,apoyandome sobre mis manos,dejando mis pechos expuestos frente a el.
Esta de lo mas contento,se le ve en la cara,no puede ocultar la felicidad que le provoca tenerme asi ante el.
Desliza la palma de su mano desde mi estomago hasta dejarla entre mis pechos,mientras me observa,lleno de perversión.
-Eres demasiado hermosa.-dice con demasiada afirmación -Creo que podría quedarme contigo para siempre...
ESTÁS LEYENDO
El Classico ⚠️ChiqueteToys⚠️
ContoElla es...¿una Stripper? ⓘ La 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘦𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵a historia 𝘧𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥a 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘚𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘑𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘍𝘦𝘥𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘺 𝘓𝘢 𝘊𝘰𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘕𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘋𝘦 𝘓𝘰 𝘋𝘦𝘳...