*LuzMa Pov*
—¿No vas a bajarte?.
Su voz me golpea como un martillo
Mierda.
Vuelvo mi vista a él,tiene la mirada fría,casi como si quisiera que no me moviera de mi lugar,impidiéndole con esa mirada que no me fuera de su lado.
Quiere que recuerde lo que en realidad soy,pero yo no quiero contarle toda mi vida especialmente a él.
No estoy lista para eso.
Esta es precisamente la razón por la cual he rechazado todas las veces que se me ha confesado que quiere algo mas que un simple trabajo entre empleada y jefe.
El flujo que él ejerce sobre mi,es perturbador y de los mas escalofriante.
Estar con él en este lugar,es como si sacara mi lado más oscuro al recordar los momentos que hemos pasado ahí dentro.
–Si...-miento en un hilo de voz
El parece darse cuenta que le estoy mintiendo mintiendo la cara,lo oigo suspirar mientras le quita el seguro de niños a la camioneta.
—¿Por que insistes en mentirme?,tú odias estar en este lugar.
Vuelvo a evadir su mirada y la pongo en las manos que están están sobre mis piernas,¿como lo sabe?
Siento un nudo en el estómago y estoy nerviosa a más no poder.
Él tiene razón ,no quiero estar en este lugar justo ahora,todo lo que hago ahí dentro es lo más oscuro de mi ser,la tensión que tenemos nosotros dos no es simplemente de Caramelo,si no de Luz Maria también.
Era pura tensión sexual que él al igual que yo en esos momentos quería eliminar.
—Vamos adentro.-suelto de la nada tomandolo de sorpresa bajándome de su auto
●
Trague saliva al darme vuelta para verlo,ahora que tengo un antifaz los nervios van y vienen.
Estoy tratando de proteger lo que queda de Luz Maria,si él quería una noche de servicios exclusivos y privados,entonces voy a dárselos con tal de que jo se ponga a investigarme más más fondo.
Ya me harte de estar huyendo,escondiéndome de él,no quiero que vuelva a tocar la vida de Luz Maria,ya sabe de mi madre,y sabe de mi hermana,no necesito que sepa más...
Sigo subestimando el efecto que este hombre tiene sobre mi. Estamos a dos metros de distancia y ya estoy temblando de las piernas.
Él tiene los codos apoyados sobre el escritorio que hay en el despacho del club,por suerte el ligar ya estaba cerrado,pasaban de las 4 de la mañana.
Su mirada no es más que pensativo y molesto,su cabello ya no estaba peinado,estaba algo desordenado,él hizo eso,al igual que su camisa blanca desabrochar de los dos primeros botones dejando ver algo de piel,y mostrandome por completo su cuello.
Se ve tan jodidamente atractivo.
Su mira es lasciva,me traspasa como si me quemara la piel.
—¿Que tratas de hacerme?.
—¿Que?.-pregunto llendo hacia él,esta empezando a enojarse,puedo verlo,su respiración se está acelerando con cada segundo que pasa
Se recarga en el asiento dejando una respectiva distancia entre el y el escritorio
—¿Por que huyes de mi?,¿Estas en desacuerdo desacuerdo equivocado yo sea socio de este lugar?.-pregunta con más claridad y rodeo el mueble,para luego sentarme sobre el escritorio
Él en esa silla mirandome atentamente a todos mis movimientos y yo viéndolo a él,como si el fuera un león y yo un pobre gatito indefenso apunto de entregarse ante el...
—No quiero cometer un error del cual luego deba arrepentirme.-respondo liberal sintiéndome segura detrás de mi antifaz
—Lo que hemos hecho...lo que sentimos,no es un error y lo sabes.-dice entre dientes con furia en su mirada sobre mi —El unico error que ya has cometido,es el no aceptar ser mía.
¿Que?
Ay por dios.
Creo que no voy a poder con esto...
Esto es más grave de lo que pensé,este hombre si está loco,por mi...
De un momento a otro y sin si quiera verlo venir,Chiquete se levantó de su silla y se puso delante de mí,me quedé sin aliento cuando poso sus manos sobre mis piernas y las abrió suficientemente para meterse entre ellas.
—Y esta vez,no voy a dejar que huyas de mi....ya los has hecho un par de veces,y no habrá más oportunidades de escapar.-suelta claramente viendome fijamente y trago saliva al ver la seriedad con la cual maneja ahora
Este hombre no parece estar de broma.
—Vas a tener que dar la cara a lo que provocas en mi.-me asegura firmemente
Así de pie,me gana como por 15 centímetros ya que estoy sentada sobre el escritorio,me disiento pequeña y débil frente a este hombre...
—¿Esta claro?.
No digo nada,el es un engreído que quiere conseguir todo lo que quiere.
Pero aun así,me atrae...
Ante mi silencio,empieza a avanzar hacia mi y con apenas unos cuantos centímetros entre nuestros rostros,me cuesta respirar.
El corazón se me acelera y siento una leve palpitación entre las piernas.
Siento su aliento fresco y pesado sobre mi rostro.
No estoy respecto a la palpitación entre mi feminidad,pero me imagino que el también debe sentir lo listo en su masculinidad.
La tensión sexual entre nuestros cuerpos,es casi inexplicable...
—No puedes negar lo obvio,¿no es así?.-susurra tan seductor que se me escapa un jadeo ante la necesidad que estábamos empezando empezando sentir
¡No puedo negarlo más tiempo!
Lo intento,pero ya no aguanto más.
Lo intente con todas mis fuerzas pero las palabras se niegan a salir de mi boca. La cercanía que tenemos justo en estos momentos está reactivando todas esas sensaciones maravillosas que deseo sentir con él.
¿Llego el momento de rendirme ante Chiquete...?
ESTÁS LEYENDO
El Classico ⚠️ChiqueteToys⚠️
Historia CortaElla es...¿una Stripper? ⓘ La 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘦𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵a historia 𝘧𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥a 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘚𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘑𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘍𝘦𝘥𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘺 𝘓𝘢 𝘊𝘰𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘕𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘋𝘦 𝘓𝘰 𝘋𝘦𝘳...