Capítulo 19 Esa mirada...

459 40 3
                                    

*LuzMa Pov *

—¿Que tipo de fiesta es esta?.-le pregunto bajando del coche una vez que me abre la puerta

—Una a la que si vinieras solo,te morirías de flojera.-dice él y me río levemente

Una vez afuera,me pongo frente a Kevin y arreglo mi vestido ya que estuve sentada por más de 30 minutos,si estaba lejos el lugar donde era la supuesta fiesta.

—Hay música en vivo,seguro se va a poner bueno al rato.-le trato de subir los ánimos y este hace una mueca poniendo una de sus manos en mi cintura invitándome a enrollar mi brazo con el suyo.

Lo hago gustosa,ya que era un corto camino de térraceria a donde estaba la fiesta realmente,y pues yo tenía zapatos altos.

—Te vas a tener que quitar esos al rato.-dice señalando mis zapatos y me reí asintiendo de acuerdo

Yo en serio trato de dar todo de mi en la pista de baile,y por lo que me ha platicado,él y sus conocidos también,así que si no quiero quedar en ridículo,tengo que darlo todo.

Caminamos por el camino de terraceria agarrada de su brazo,y en eso pasamos por enfrente de varios muchachos que estaban platicando mientras nos veían llegar a la fiesta.

—Que onda Carnalitos.-los saluda Kevin chocando puños con cada uno y luego me toma de la mano para presentarme —LuzMa una amiga.

Sonreí por cortesía y me acerque a darle un beso a cada uno en la mejilla,mientras les decía que era un gusto conocerlos,a la vez que ellos me decían su nombre.

Dos de ellos eran hermanos de Kevin,uno se llamaba Gail y otro era Marco,pero podía decirle Markitos según él.

El otro chico se llamaba Victor,pero igual dijo que lo podía llamar como Vitolias o Vicoli.

—Pasenle sírvele un trago Carnal.-le dice Marco y Kevin rie asintiendo llevándome con él

Yo les vuelvo a sonreir y agitó mi mano en modo de despedida,aunque creo que era en vano,seguro nos vemos más al rato.

—¡Pero dele agua mineral!.- grita Vitolias y me giro a ver a Kevin

—¿Que ha dicho?.

—Nada.-rie él y aprieto mi brazo con el suyo para que me diga por qué su amigo dijo eso del agua mineral —Es una tontería.

—Quiero saber esa tontería.-le digo siguiendo de terca y el vuelve a reír

Entramos al dichoso Campestre y veo que hay mucha gente,como unos 50 invitados,sin contar a los niños que corren cerca de una piscina con tobogán al fondo.

Kevin me lleva con el rumbo a una mesa cerca de la piscina,ahí estaban tres chicas sentadas mientras platicaban entre ellas.

—Hola muchachas.-las saluda y yo les sonrei levemente

Creo que soy muy difícil para hacer amistades con chicas,me tarde seis meses en agarrarle confianza a las del club...

Que ni piense Kevin que voy a tener una conversación con ellas por más de dos minutos.

—Hola Cuñado,¿a quien traes?.-le pregunta una chica con cabello ondulado

—Se llama LuzMa,no le hagan el feo.-les dice y rei ante su chiste,ellas igual se rieron —Ella es Itzel mi cuñada,mi hermana Mayve y Fernanda una conocida nomas.

Presenta a cada una,y agitó mi mano en modo de saludo.

La tal Fernanda le lanza una papa y Kevin se rie

El Classico ⚠️ChiqueteToys⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora