Cap 14

647 47 1
                                    

*Luz Ma pov*

—Lucecita.-lo escucho decir mientras asoma su cabeza por la puerta

No lo miro,tan solo me encargo de quitar todo el rastro de maquillaje,por suerte ya tenia mi ropa de calle puesta.

—Lo siento,de nuevo.-dice como si eso arreglara las cosas y no le respondo —Es culpa de ese sujeto,es un terco que me obliga a darle lo que quiere a como de lugar.

—Tienes boca para plantarle límites.-me atrevo a decirle y escucho como suelta un suspiro

—Pero LuzMa,no es cosa del otro mundo,ya has hecho privados como esos antes.-me dice y lo veo por el espejo —No se por que con el te pones así de agresiva.

—Tu y las cosas que me pides que haga,me ponen agresiva.-le digo y quito el labial de mis labios con una toalla húmeda

Esos que han besado a Enrique Chiquete,Sí Juan se entera,me despedirá.

—Además,ayer por la noche le deje muy en claro,que si sigue buscándome,te dejare el trabajo votado.-digo con normalidad

Y eso hace explotar a Juan

—¡¿Que?!.-grita provocando que me tape los oídos —Luz Maria,que carajos has hecho.-dice entrando en un ataque de pánico

—Lo que cualquier chica hubiera hecho en mi lugar.-le digo firme y él niega

—Es que tu no eres una chica cualquiera,eres una bailarina que trabaja en un prostíbulo,tu orgullo está muy lejos de aquí.-me dice y lo miro muy mal —Enrique Chiquete,es uno de nuestros mejores clientes,si él no recibe el mejor de los tratos,entonces con un chasquido de dedos nos cierra el club para siempre,te quedas sin trabajo tu,y me quedo sin trabajo yo.

Bueno,creo que no he pensado bien las cosas.

Chiquete es un empresario con mucho dinero como ellos dicen,si tiene dinero,puede hacer lo que le plazca. Pero eso no implica que me deba vender a él,o que él piense que con su dinero puede tenerme.

Aunque pensándolo bien,puede hacerlo.

Tiene derecho a pagar por mis servicios si yo sigo trabajando aquí.

No puedo rechazar simplemente su dinero,si sigo así mis deudas nunca se pagaran y terminaré trabajando doble turnos durante toda mi vida.

Pero vamos LuzMa,tu dignidad es primero...

—Asi que te disculpas con él,o piensa muy bien lo que pedirás como liquidacion.

Me dejo con la boca abierta,estaba dispuesto a despedirme si no le daba un mejor trato a Chiquete.

¿Por que era tan importante para él?

¡Soy su trabajadora estrella!

—Si prefieres a ese sujeto antes que a mi. Esta bien, te hare llegar un mensaje con mi liquidacion.

Me levante muy molesta,y sin dedicarle una mirada,tome mis cosas y sali de los vestidores echando lumbre.

Pase por la barra donde estaban las chicas viendo a Jonah preparar nuevos tragos y al verme pasar pos su lado,me miraron curiosas.

—Oye,que ocurre.-logre escuchar a Honey pero pase de largo evitandolas ver

Estaba segura que me echaria a llorar apenas me preguntaran que pasaba.

—¡LuzMa!.-grito Juan detras mio y estaba segura que venia detras mio con tal de seguir con esa charla que no llevaria a nada

Sali a las frias calles de Culiacan,y entonces antes de que emprendiera mi camino,una mano me tomo del brazo.

El Classico ⚠️ChiqueteToys⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora