Capítulo 4: " Un Conde Mimado"

101 9 0
                                    

Aesop Carl

Joseph es un conde mimado, de verdad se enoja por nada todo el tiempo, como no hay partidos me la paso tocando el piano todo el tiempo, cuando termino de tocar esa pieza, esa hermosa melodía, de nuevo escucho las quejas de Joseph, él debe aceptar que no es un adulto, no puedo besarlo en los labios y no puedo tener relaciones con él, pueda que sea un adolescente, entiendo perfectamente esos problemas de excitación, pero no voy a hacer eso, no soy ese tipo de persona.

Joseph: ¡Aesop!, ¿por qué no me dejas?- no está bien, lo siento amor, pero no, no puedo permitirlo, es por nuestro bien

Aesop: Joseph eres un niño- señalé el espejo para que se mirara- no tendremos relaciones, así tengas tus problemas, no puedo hacer nada.

Joseph: ¿Por qué ya no me entiendes?- todo lo contrario, quiero entenderte- si dejaste de quererme me voy- ya he vivido esta situación antes, quieren probar que pueden salirse con la suya.

Aesop: Bien, si quieres irte no voy a detenerte- le señalé la puerta, se puso sus zapatos y se fue, ah este chico, después regresará arrepentido, ya lo he hecho antes, escuché golpes en la puerta, no pudo darse por vencido...no tan pronto.

Mary: Hola Aesop- ¿Mary también?, veo que todos los cazadores se volvieron adolescentes- ¿puedo entrar?

Aesop: Ammm claro- la dejé entrar, se sentó en el sofá de Joseph, le traje galletas y chocolate, es lo que hago para las visitas-¿qué te trae por aquí?

Mary: Solo quiero pasar tiempo contigo, he pensado mucho en ti estos días y pensé en visitarte- se me hace que oculta algo, pero lo dejaré pasar- ¿dónde está Joseph?

Aesop: Salió, no sé a que hora volverá, ni a donde fue.

Mary: Entonces, ¿puedo pasar el día contigo?- ella siempre fue muy cercana a mí, desde antes de conocer a Joseph.

Aesop: Amm claro, ¿qué quieres hacer?- sus ojos brillaron, para tener 14 años es una ternurita.

Me arreglé bien para salir y ella me sacó de la mano, jamás pensé que alguien me sacaría de la casa tan pronto, fuimos por todo el pueblo e hicimos muchas cosas, tomamos café, ella me llevó a un parque y pasamos un buen rato, ella me soltó el cabello y me dijo que me quedara así, Joseph hacía exactamente lo mismo.

Después de eso regresamos al pueblo porque me acordé que me estaba quedando sin maquillaje, así que aprovechando que salí con ella, debo ir a comprar polvos, sombras, bueno casi todo el quit, me acompañó a comprar todo, hasta la maquillé un poco, en un momento fui a comprar más brochas, ella dijo que quería quedarse afuera y estuve de acuerdo, cuando salí del local, y me di cuenta de que no estaba, me alteré un poco, pero después vino corriendo.

Aesop: Casi me das un infarto, ¿dónde estabas?

Mary: En el baño, perdón- me abrazó y le acaricié la cabeza- estoy cansada, ¿nos vamos?- regresamos a casa y ella se quedó un rato más, después ella se fue- gracias por todo Aesop, nos vemos- me despedí de ella, y empecé a hacer el almuerzo, pero en toda la mañana no dejé de pensar en Joseph, me pregunto donde......alguien toca a la puerta, abrí...

Joseph: Por favor no me dejes- me abrazó y me hizo caer, lo miré bien, está llorando, acaricié su cabeza y traté de calmarlo un poco...no entiendo, ¿qué pasó?

Joseph Desaulniers

Aún lo recuerdo, salí al pueblo a pensar las cosas, cometí un error en decirle a Aesop que ya no me quería, el siempre me ha querido, ¿por qué me porto así con él?, no entiendo lo que estoy haciendo, vi algo que llamó mi atención, me asomé con cuidado y en silencio, vi que Mary está con mi Aesop, ¿por qué esta con él?...

Mary: Vaya, miren a quien me encontré aquí- maldición- ¿qué te pasa?, ¿te da envidia que Aesop pase el tiempo conmigo después de que le dijiste que no lo querías?- él empezó a buscarla- debo irme, gracias por darme a tu amado, me la pasé genial- se fue riendo....no quiero perderlo, apenas ella se fue de mi casa, llegué corriendo, toqué la puerta y esperé, no pude evitar sacar lágrimas de mis ojos, no quiero perderlo.

Joseph: Por favor no me dejes- lo abracé e hice que cayera al piso, sentí sus caricias en mi cabeza, pero seguí llorando.

Aesop: Joseph, cálmate, no te voy a dejar- poco a poco dejé de llorar, pero no lo solté- ¿qué te hizo pensar eso?- lo miré, secó mis mejillas y las acarició.

Joseph: Me encontré con Mary, me dio celos, ya sabes como soy contigo- volví a abrazarlo- pensé que me ibas a dejar por ella.

Aesop: No cielo, no pienses eso, sabes que solo tengo ojos para ti, así seas un niño- me besó la frente- vamos a almorzar.

Almorcé bien, Aesop cocina delicioso, cuando él fue a la habitación, lo seguí, parece que va a dormir un poco, me acosté en la cama y esperé, cuando él regresó y se acostó también, lo abracé otra vez y esta vez yo dormí en su pecho, es cómodo, cuando ya me estaba quedando dormido, alcancé a escuchar...

Aesop: Yo siempre te voy a amar, así estés enojado- me abrazó mas, me alegro de tenerte.

Hasta el próximo capítulo.... 

Back to Youth- Especial de Halloween Identity V IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora