Naib Subedar
Estos días han sido difíciles para los dos, como lo dije antes, no soy bueno con los niños, y a pesar de que Jack sea mi pareja, no puedo evitar hablarle...como le hablo a un niño, el lado bueno de esto es que por fin puedo descansar de tanta intimidad, puedo tomarme las cosas con calma, o bueno un poco, Jack es...el adolescente caprichoso que se la pasa castigado todo el tiempo por hacer locuras....de verdad no sé que hacer, cuando trato de conseguir ayuda de mis compañeros, ellos tampoco pueden hacer nada, Jack es incontrolable...
Naib: Jack deja eso- le arrebaté la cerveza y las dejé bien alto donde no alcance nada- ya no eres un adulto, compórtate como estás en este momento, maldición, ¿por qué?- se fue corriendo y se encerró en su habitación, no puedo seguir así...
Empecé a hacer la cena mientras tanto, hay tanto silencio, no hay con quien hablar, jack sigue teniendo su mente de adulto pero no esta bien, el cuerpo que tiene....si nos vieran juntos sería raro, y no quiero que piensen eso de mi, porque no soy ese tipo de persona, a medida que pasaba el tiempo, me aseguraba de que todo estuviera listo, aunque ya no estamos tan juntos como antes, Jack duerme conmigo porque es la costumbre, pero no es lo mismo, en eso escuché que alguien llamó a la puerta...
Emma: Hola Naib- cuando entró vi que Leo también es un niño....- lo sé, pero me ha ido bien, mi papá...digo Leo se porta bien conmigo, ¿cómo te ha ido a ti?
Naib: Quiero hablar en privado respecto a eso- bajé mi mirada al piso, de verdad no estoy nada bien- acompáñanos a cenar, ya casi va a estar listo.
Emma: Gracias Naib- al menos ella tiene suerte, Leo es de los que se porta bien.
Ellos se acomodaron, llamé a Jack de la manera más amable que pude y menos mal que si funcionó, la comida estaba rica, aprendí a cocinar con mi mamá, ella me enseñó todo lo que sé, y gracias a ella, soy la persona que soy ahora....Cuando Leo y Jack se pusieron a hablar entre sus cosas, fui con Emma al jardín y ahí lo saqué todo.
Naib: No me está llendo bien, no sé que voy a hacer- ella acarició mi espalda- no logro convivir con él, hace lo que quiere y no me hace caso, me toca dejarle todo en donde no lo alcance, no me habla bien, no me mira, de verdad estoy desesperado- empecé a llorar- quiero al hombre del que me enamoré, extraño sus abrazos, sus besos, todo....y no lo volveré a ver- rompí en llanto, por primeva vez lo saqué, lo extraño, lo extraño tanto...
Emma: Naib, no digas eso- me abrazó y yo solo lloré en su hombro- ellos volverán a la normalidad, solo es cuestión de tiempo- yo negaba con la cabeza, quiero a mi Jack de vuelta, y quiero decirle que lo amo.
Jack
Me encontraba hablando con Leo, y como regresé a mi época de curiosidad, escuché todo, me porto mal con él porque quiero que me ame como antes, no me importa tener este cuerpo, yo también quiero tener a mi Naib, yo amo a Naib, sin importar que tenga 15 años.
Después Emma y Leo se fueron, miré mis trajes, que por cierto me quedan enormes, menos mal conservo la ropa que me queda, no sé que haría sin esto, pasé un momento lejos de Naib, aún escuchaba sus sollozos, me pasé con mi comportamiento, no quise que se sintiera así, solo quería que todo volviera a la normalidad...
Entré a su habitación y se quedó dormido, pero vi que sus mejillas están marcadas por las lagrimas, me arropé y lo arropé a él, me quedé un buen tiempo mirándolo, quiero ayudarlo, es verdad que no sabe tratar niños, cuando me mira, veo como se confunde, como debe tratarme, si como un niño o como era normalmente, haré que todo vuelva a como estaba antes, así sea que esté en este cuerpo.
al día siguiente...
Me levanté temprano para hacer el desayuno, cuando escuché pasos, alisté rápido la mesa y empecé a servir, apenas se sentó, traje nuestros platos.
Jack: Buenos días- apenas dejé el plato en la mesa, empezó a comer, y yo me senté un poco cerca de él para comer, no soporto que esté lejos de mi por más tiempo.
Naib: Buenos días- ese desayuno fue el más silencioso que tuve en mi vida, pero no quiero romperlo, me ayuda a pensar- te quedó rico, gracias- se retiró de la mesa, terminé rápido y dejé el plato en la cocina, apenas vi que se dirigía a la habitación, corrí y lo abracé, como soy bajito, apenas le llego a la cintura, condenada estatura- ¿qué pasa?
Jack: Quiero que me perdones- se agachó a mi estatura para escucharme- me porté mal contigo sin razón mientras tu tratabas de ayudarme, y quiero tu perdón..
Naib: Ah Jack- besó mi frente y acarició mi cabeza- claro que te perdono, niño travieso- hice que me cargara y llegamos a la habitación, él se puso a arreglar sus pulseras, o esas vainas que lleva en los brazos para correr más rápido y yo...me acosté en sus piernas, esta vez me voy a portar bien, soy un chico bueno.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Back to Youth- Especial de Halloween Identity V II
FanfictionLo parecía una fiesta de Halloween como todos los años, termina en una situación complicada, pero, para los sobrevivientes nada es imposible, o eso es lo que se cree.