Capítulo 7: " Te Quiero"

88 7 0
                                    

Eli Clark

Todos los días visito a Hastur, se quedó en Lakeside Village, dice que prefiere estar cerca del agua, aunque no entiendo porque se pegó tanto al agua, antes no era así, a veces lo extraño mucho, no sé si es porque en su adolescencia pasó por algo que lo afectó, pero desearía que estuviera más tiempo conmigo, me siento un poco solo en casa, aunque ya me he acostumbrado, además, me encanta estar en la tranquilidad del silencio, de meditar y pensar mejor en mi mismo, he logrado muchas mejoras a nivel personal.

Estaba haciendo la cena, suspiré tranquilo mientras me dejaba llevar por el delicioso aroma de la pasta con carne molida, en ese momento escuché que tocaron la puerta, extraño, no esperaba visitas a esta hora, y eso, estoy haciendo la cena, ya son como....las 7 de la noche, pero bueno, puedo recibir a cualquiera, dejé que la pasta se enfríe un poco y fui a abrir la puerta.

Hastur: Hola Eli- se ve adorable con esa sonrisa- ¿puedo pasar?- lo dejé pasar y le serví, no puedo dejar que pase hambre.

Eli: ¿Qué haces aquí?, no lo digo porque sea algo malo, pero honestamente no me esperaba tu visita- se rio y seguimos comiendo tranquilamente.

Hastur: Pues ya me sentí muy solo, y...pensé que sería lindo que volviera a vivir contigo, no pude dejar de pensarte- no quiero decir que lo le crea, pero siento que me está ocultando algo, lo dejaré pasar.

Le preparé una habitación para que pasara la noche, pero cuando se fue a mi habitación y dijo que quería dormir conmigo, lo dejé, después de todo nosotros dormimos juntos, perdón, dormíamos juntos todo el tiempo, y aceptar que nos volvimos un poco mas distantes solo porque Hastur se volvió un niño me duele, me duele tanto que lo oculto perfectamente a la vista de los demás.

Unas horas después...

Desperté, me giré para mirar a Hastur, se está moviendo mucho, ¿será que está teniendo pesadillas?, lo abracé y le acaricié la cabeza para tratar de calmarlo, en poco tiempo dejó de moverse, debe ser por eso que ya no puede estar solo, ¿con qué estará soñando?

Hastur: Eli...quédate...por favor quédate- susurra dormido, le acaricié la cabeza y dejó de susurrar, ¿Qué es lo que te aterra tanto?, si le pregunto obviamente no me va a decir, él no quiere que me preocupe, así que se queda muy callado, y no solo ahorita, desde que lo conocí es así.

Me quedé viéndolo un buen rato, esperando si le volvía a dar de nuevo, pero esta vez se quedó calmado, pero cuando intento acomodarme para dormir, él no me suelta, pobrecito, tal vez pueda sacarle la verdad, pero tendré que ingeniármelas para que no se dé cuenta..

Al día siguiente...

Me levanté y veo que aún sigue dormido, pensé en hacer el desayuno, así tal vez se me aclaren las ideas con respecto a lo que pasó anoche, pero no encuentro una idea para llevar a cabo mi plan....

Hastur

Me levanté y vi que Eli ya no estaba, debe ser que está acostumbrado a hacer las cosas, me pone un poco triste ver como se ha acostumbrado a quedarse solo, acepto que tengo la culpa de eso, pero quería un espacio para acostumbrarme a este cuerpo, pero veo que hice daños por esa acción. Bajé a desayunar y vi que el plato ya estaba servido, me senté en la mesa pero no había visto a Eli, cuando fui a dejar el plato en la cocina, me di cuenta de que Eli estaba comiendo afuera, debe ser que cambió algunos hábitos....cuando regresó me hizo dudar, ¿qué hará durante el día?

Y así pasé todo el día, ignorado sin intención, como Eli está muy, pero muy acostumbrado a estar solo, salimos al pueblo y me tocó aprender a seguirle el paso porque olvidaba prestarme atención, en la gran mansión me di cuenta de que pasa mas tiempo con sus compañeros, y yo me la pasé con mis compañeros, pero hay una enorme diferencia...como han cambiado las cosas, de verdad me asusta...después de eso, regresamos a casa, pero Eli se quedó toda la tarde en el jardín, es como..si yo....¿qué hice?

En la noche...

Empecé a dormir, pero de nuevo esa horrible pesadilla, Eli me va a dejar, no sé porque, ¿a dónde vas?, ¿puedo ir contigo?, por favor no me dejes...

Eli: Hastur, Hastur- abrí los ojos de golpe y vi los suyos- ¿qué pasa?- ya lo sabe, esta vez no puedo guardar esto, me está haciendo daño.

Hastur: Yo..tengo pesadillas, en ellas.. tu sigues adelante sin mi, te olvidas de mi, y yo no logro entender porque...pero ahora que lo veo....puede ser una visión de lo que pasará- me miró preocupado- te acostumbraste a vivir solo, y ....es por mi culpa, no debí irme así, no debí dejarte...-empecé a llorar- por favor perdóname.

Eli: Hastur- me abrazó, solo lloraba en sus brazos- no me hiciste ningún daño, no te imaginas cuanto he mejorado a nivel personal, lamento si a veces no te presto atención, yo pensaba que necesitabas tu espacio, por eso me volví algo distante- lo miré y secó mis lágrimas- pero jamás te dejaría, yo te quiero mucho.

Hastur: Yo también te quiero.

Hasta el próximo capítulo....


Back to Youth- Especial de Halloween Identity V IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora