Jack
Me alegra recuperar mi cuerpo y mi verdadera edad, aunque he cambiado muchas cosas para los dos, Naib no es tan frío como yo pensaba, es tan dulce, tan amable, y sentimental cuando se presentan cosas que le afectan tanto...incluyendo el gran amor que me tiene, así no lo demuestre mucho, pero ahora sé que en el fondo me ama, como yo lo amo a él, aprendí a valorar todos esos sentimientos, que no necesito demostrarlo tan físicamente, puedo simplemente...darle una sonrisa o un abrazo, no necesito más.
Ya volvimos a los partidos como es normalmente, pero al ver como Naib es más abierto a sus compañeros, sonríe más, es por esos días que nos dimos la oportunidad de conocernos más.
Llegué mal de un partido, voy a ser honesto, ahora si me dolió como le duele a ellos....me recosté en la cama y traté de curarme, pero sentí que estaba haciendo algo mal, pero no logro ver que es...
Naib: Veo que te fue mal- se acercó a mi y miró mis heridas- no están desinfectadas, te saldrán parásitos- fue por el botiquín y empezó a curarme- te va a doler, así que no empieces a quejarte de mas- y casi que no lo logro, de verdad duele mucho, además me daba impresión de como la mayoría de la gasa salía con sangre y algo blanco, me atreví a tomarla y ver- no la toques, eso es pus y una parte de sangre infectada- inmediatamente lo solté.
Jack: Que asco- se río y terminó- gracias- me besó la frente y se fue a otro partido, miré mis piernas, quedó mejor de como yo lo estaba haciendo, a veces pienso que él tiene poderes, cuando hago algo mal, él siempre sabe como hacer bien las cosas, y eso es lo aún estoy aprendiendo de él, pero sé que lo lograré, después de todo, yo lo amo.
Luchino
Ya casi termino este medicamento, he tratado de que la piel de Norton regrese a su tono natural, ya es la prueba número 20, y nada que he podido, de milagro no me ha descubierto, aunque yo también he cambiado, por ejemplo, antes pasaba horas aquí, en este laboratorio, mientras Norton hacía sus cosas, ahora solo paso por máximo dos horas, y el resto...me la paso con mi amado todo el tiempo, no sé como antes podía vivir sin verlo a diario.
Estaba en Sacred Heart Hospital, ya había mandado a volar a dos sobrevivientes, solo me faltaban los otros dos para regresar a casa, atrapé a la coordinadora y solo me falta uno....empecé a recorrer el mapa en silencio, hasta que me pareció ver una sombra en el segundo piso del consultorio, subí de un salto y escuché ese sonido de las máquinas al decodificar, me asomé y es Norton, raro, cuando estaba en casa, se encontraba tranquilo, me acerqué lentamente y lo abracé.
Norton: AH- la máquina nos pasó corriente- amor, no hagas eso, casi me da un infarto- acarició mis manos.
Luchino: Pero con esas descargas eléctricas te alcanzas a salvar- me mordió el cuello- ¿cómo te ha ido?
Norton: Bien- terminó la máquina y lo acompañé a decodificar el resto- Lu, ya sé lo que has estás haciendo con mi crema- lo miré, ay no- y entiendo que me quieras ayudar, pero ya estoy bien y me gusta mi cara justamente como está- eso me dejó callado- entonces no trates de reparar lo que ya está hecho, ¿ok?- sonreí, eres fuerte.
Luchino: Ok
En la noche...
Joseph Desaulniers
Aún sigo siendo un conde mimado, pero no por mis padres y mi hermano, sino por mi esposo, aunque ya no tanto, aprendí a respetar la palabra de Aesop a diferencia de lo que hacía antes, y él me ha demostrado tanto afecto que a veces no sé como demostrar lo mismo, lo abrazo mucho, pero no tomo en cuenta lo de relaciones sexuales, a veces sirve, pero no todo se basa en eso, es más que solo eso, y me tocó aprenderlo por las malas, pero me hizo un bien enorme.
Aesop: Llegué- cuando lo vi estaba sin su tapabocas, tenía el cabello suelto y lo que parece arcilla o cera de vela blanca- ese cazador nuevo si que sabe hacernos correr- fue directo a la cocina a tomar agua- ¿cómo estás?
Joseph: Bien, pero veo que tu- lo miré de pies a cabeza- no mucho....ve a cambiarte y te acuestas en la cama- hizo caso, no es lo que piensan, haré que descanse, Aesop no sabe poner límite a su cuerpo, curiosamente no sabe cuando está cansado ni siente cuando le duele algo, lo descubre es cuando yo me doy cuenta de tiene moretones en las piernas y brazos, por eso yo me tomo la tarea de ayudarlo, subí a la habitación y ya se estaba acostando- brazos y piernas- en las piernas nada, está limpio, pero en las brazos otro moretón de los grandes y vi que en su mejilla hay un leve rasguño, fui por el botiquín y de una vez traté esas heridas.
Aesop: Gracias- besé su mejilla.
Joseph: Ahora duerme, la cena tardará un poco- cerró los ojos, y cuando la comida ya estaba lista, pensé en dejarlo dormir un poco más, además me encanta verlo cuando duerme, es adorable, mi amado...te amo.
Antonio
Miré a Andrew dormir mientras tocaba una melodía suave, descubrí que la música hace que se duerma, así sea porque esté cansado o que esté normal y a los cinco minutos está dormido, me causa gracia y ternura, de verdad lo amo tanto, y aunque me costó decirle muchas cosas que son personales, no cabe duda que él estará para mí, como yo estoy para él.
Cuando finalmente me ganó el sueño, dejé de tocar y me acosté, pero algo hizo que abriera los ojos, miré a Andrew y estaba tarareando la canción dormido, traté de hacer todo lo posible para no reírme y despertarlo, acaricié su cabeza y empecé a tatarear con él, con el final de caer ante el sueño, con una sonrisa...
Que tengan un feliz Halloween~ nos veremos en otra historia....
ESTÁS LEYENDO
Back to Youth- Especial de Halloween Identity V II
FanfictionLo parecía una fiesta de Halloween como todos los años, termina en una situación complicada, pero, para los sobrevivientes nada es imposible, o eso es lo que se cree.