Norton Campbell
Norton se la pasa haciendo cosas raras en mi cocina, la agarró de laboratorio, niño malcriado, le he dicho que no tantas veces...y él sigue sin obedecer, quiero a mi científico, pero....de verdad no sé que hacer.
Estaba mirando mis imanes para cuando volvamos a tener un partido, pude mejorarlos, que ahora si puedo salvar a mis compañeros, entonces me llegó un olor....no sé como describirlo, pero es desagradable, no me agrada, cuando entré a la cocina Luchino estaba nuevamente en la cocina haciendo experimentos, si no utilizara elementos tan peligrosos, lo dejaría sin problemas, pero con ácido, debe ser una broma.
Norton: Luchino, aléjate de eso- lo tomé de los hombros y lo alejé del mesón- te he dicho que no me gusta que uses esos elementos tóxicos, ya no eres un adulto, por favor.
Luchino: No va a pasar nada, estaremos bien si me dejas continuar- vi que el líquido se tornó de un color que no me agrada en lo absoluto, empezó a burbujear tan rápido, lo empujé y me use en su lugar- ¡déjame continuar!- le tuve la mano y cuando volteé a mirar el recipiente, me estalló en la cara.
Empecé a gritar del dolor, del miedo, jamás había gritado tanto en mi vida, Emily venía a visitarnos, y apenas abrió la puerta escuché sus gritos, ella me llevó a mi habitación y empezó a tratar mis quemaduras, pero no dejaba de gritar, el dolor y ardor era impresionante, al final de todo, logré dejar de gritar, no lloré porque sabía que mis lágrimas saladas iban a doler sobre la piel, una parte de mi cara se quemó, aunque Emily dijo que no era grave, pero aún así.....cerré los ojos y traté de descansar, pero el dolor no termina, me duele, de verdad me duele mucho, y creo que me empezó a doler la cabeza, trataba de acomodarme con cuidado, pero no logro dormir, abría los ojos cada cinco minutos.
Los días pasaron y logré recuperarme, me alegra tener mi visión en perfecto estado, pero aún me duele, ya no tanto, pero....me miro en el espejo y me deprimo, me encerré en mi habitación y no dejé que Luchino me viera desde ese accidente, no estoy enojado con él, pero no quiero que me vea en este estado, débil, triste, deprimido.....solté un suspiro, cuando escuché golpes en la puerta, guardé el mayor silencio posible, no me moví ni nada, esos golpes se detuvieron, vi como esos pequeños pasos se alejaban de mi puerta, no quiero que me vea así, necesitaré tiempo para recuperarme, pero no puedo dejarme vencer así, empecé a realizar mis hobbies, esa es la mejor forma de aumentar mi autoestima, cuando pensé que ya era hora de salir, lentamente abrí la puerta, bajé con cuidado y cuando vi que Luchino estaba dormido en la sala, traje una cobija y lo arropé, no estoy enojado con él, fue un accidente, nadie tiene la culpa, fui a la cocina a comer algo de fruta, he comido de todo menos fruta, me apliqué la crema que Emily me mandó para mantener mi piel saludable, escuché sonidos, debe ser que ya despertó, y de la nada sentí unos brazos en mi cuello, lo cargué y estaba llorando...
Luchino
Norton: ¿Qué pasa Lu?, ¿por qué lloras?- lo miré, pasé mi mano por su quemadura, ya sanó pero...pero..
Luchino: Perdóname, fue mi culpa, si te hubiera hecho caso no estarías así- empecé a llorar fuerte, abracé más a Norton.
Norton: No fue tu culpa, fue solo un accidente, ya pasó, ya estoy bien, no dejé que me vieras porque sé que te sentirías mal, por eso estuve algo distanciado estos días, pero no fue tu culpa, no llores, ya pasó- negaba con la cabeza, estás mal por mi culpa- ah Lu- acarició mi cabeza.
En poco tiempo dejé de llorar, pero no me separé de él en ningún momento, él me consolaba, me decía que ya todo estaba bien, pero no puedo vivir con esto, quemé la cara de la persona que mas amo, ¿Qué me pasa?, mientras él dormía, pensé en hacer algo para que su quemadura se vaya.
Me puse a trabajar, pero no más en la cocina, esta vez lo hice afuera, me aseguré de mezclar bien los componentes, y cuando estuvo listo, le eché un poco en su crema, cuando él se levantó y se la aplicó, vimos como se sanaba, pero el color no desapareció de su piel.
Norton: Luchino, ¿tu hiciste esto?- me miró, yo solo asentí con la cabeza- aww gracias- me besó en la cara, pero yo quiero que me de un beso en los labios como era antes- ¿qué pasa?- tomé sus mejillas y lo besé en sus labios, no me importa que tenga apariencia de 14 años, lo amo.
Luchino: Te quiero, no me dejes de besar aquí- acaricié sus labios- eres mas bello así- logré sacarle una sonrisa honesta, de las que me gustan.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Back to Youth- Especial de Halloween Identity V II
FanficLo parecía una fiesta de Halloween como todos los años, termina en una situación complicada, pero, para los sobrevivientes nada es imposible, o eso es lo que se cree.