William Ellis
Es la tercera vez en el día que Miss Nightingale me llama por Joker, no pensé que fuera tan conflictivo, al principio pensé que era de carácter fuerte o algo así, pero un día me llamaron y me habían dicho que había golpeado a Yidhra, jamás pensé que eso llegaría a pasar, le doy castigos como encerrarlo y que haga los deberes de la casa solo, pero ahora no se detiene, no sé que voy a hacer, jamás le daría un golpe, yo soy incapaz de levantar la mano a un niño...
Miss Nightingale: William...entiendo que trates de mejorar su comportamiento, pero no está resultando, me temo que haya un accidente mas grave- Joker solo me miraba, ¿qué voy a hacer?- pero tengo una propuesta para ti- le presté atención- puede dejarlo conmigo una semana, y veré si yo puedo encargarme de él.
Joker: No Will, por favor no lo hagas- no sé en que debo pensar, ¿Cuál es la mejor decisión en este punto?
William: Déjeme pensarlo bien, por favor- suspiré cansado- debo tener la mente más relajada para tomar esa decisión.
Miss Nightingale: De acuerdo, te daré una semana- me retiré con Joker a casa, me acosté boca abajo en la cama.....¿debería dejarlo con ella?, de lo que yo recuerdo ella nos cuidaba bien cuando nosotros, los sobrevivientes, éramos de la edad de ellos, aunque no sé, siento que si lo dejo con Joker las cosas serán diferentes, él tiene un comportamiento fatal, pero no llega a nivel de maltratarlo, y como dije antes, no soporto ese tipo de acciones.
Salí un rato al jardín, me recosté en el árbol y traté de relajarme primero, o no voy a llegar a nada, cerré los ojos y traté, traté con todas las ganas, miré hacia las montañas, jamás había estado en una situación como esta, cuando estaba con mis compañeros, todos fuimos bien portados, no había nadie quien enloqueciera a los demás, fuimos normales, en otras palabras, pero jamás me había topado con un niño como Joker, fui a la cocina a tomar un vaso de agua, lo vi corriendo y se encerró en la habitación, me pregunto cual será su razón, ¿qué necesidad tiene de golpear a los demás?, ¿a caso no le enseñaron que eso está mal?, así estemos en partidos y todo ese tipo de cosas, los cazadores al final se disculpaban con nosotros, después de todo, estamos a la voluntad de Miss Nightingale, y ella pone los límites en los partidos, si alguien empieza a sangrar, el partido automáticamente se detiene, porque no se puede jugar en ese estado, no entiendo como Joker, un cazador gruñón, pero amable, se comporta de una manera horrible, a este paso va a hacer que los otros le tengan miedo, y no quiero eso, no quiero tenerle miedo a la persona que amo, aunque temo que eso este pasando, hay días en los que ni le hablo, otros días solo lo miro, y en los días que está de mal humor, lo encierro sin que él se de cuenta, y cuando empieza a gritar y golpear la puerta, me toca salir para no sacarlo, quiero ayudarlo, pero si no me dice que es lo que pasa, no puedo hacer nada.
Joker
No quiero que Will me deje con ella, quiero que todo vuelva a ser como era antes, me enoja que no pueda besar a Will, pasar tiempo con él como debe ser, no como una relación de niño y adulto, quiero volver a la normalidad, expresarle mi afecto sin restricciones, me enoja tanto que lo expreso de esa manera, los golpes, no conozco otra forma de sacar lo que siento.
Salí de la habitación un momento, vi que Will se quedó dormido en el sofá, al parecer no ha decidido que va a hacer conmigo, y a la vez no quiero saberlo, por mi culpa le han llamado tanto la atención que cuanto a puesto a que está pensando en dejarme con Miss Nightingale, me recosté en su pecho, es cómodo, y como está dormido...
Joker: Por favor no me dejes con ella, solo que quiero que todo vuelva a ser como antes, cuando éramos una pareja feliz, cuando tenía autoridad y un buen corazón, no sé porque me siento de esta manera, pero....no me dejes- lo abracé fuerte, no quiero que se dé por vencido- trataré de mejorar mi actitud por ti, aunque sea difícil- al sentir como me rodeaba con sus brazos y me acariciaba la cabeza, supe que me escuchó, cerré los ojos y me dejé caer por el sueño.
Unos días después...
Dejé de golpear a los demás cazadores, tengo mejor comportamiento y me siento bien, cuando tengo algo le cuento a Will, aprendí que es mejor hablar con la persona que más amo sobre mis problemas, él me ayuda a llegar a una solución sin afectar a nadie mas. Vi que estaba cocinando, lo abracé y me acarició la cabeza.
William: ¿Qué pasa?, ¿estás bien?
Joker: Si, solo..- se agachó para mirarme- gracias por darme otra oportunidad- me abrazó, él si me entiende, y me ama como nadie más lo ha hecho.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Back to Youth- Especial de Halloween Identity V II
FanfictionLo parecía una fiesta de Halloween como todos los años, termina en una situación complicada, pero, para los sobrevivientes nada es imposible, o eso es lo que se cree.