(/) Cuando la frase termina en /, significa que están hablando por radio.
...................................................................................................
—Buenas tardes, Agente V en servicio ¿Alguien en radio?/
Volkov era de los que disfrutaba trabajar, y esto era debido a que de alguna manera patrullar y ser agente de la ley siempre había sido parte de él, no podía negar que se le daba natural el portar el uniforme y la placa, tomar un coche federal, activar la radio e iniciar un nuevo día en el trabajo. Aunque aquel día había llegado pasado el mediodía porque había quedado con Nikolai a desayunar, y las comidas con él siempre solían extenderse porque terminaban hablando de la vida, de lo vivido y de las espectativas. De alguna forma esas pláticas lograban anclarlo y centrarlo, era su forma de hacer catarsis.
— 10-4. Aquí Agente M, con Agente P y Agente B, nos encontramos en un 488./
— ¿Informe de la situación?/
— La LSPD ha cercado la zona, se ha procedido a entregarles una radio para la negociación, por ahora se ha observado rehenes. /
— 10-4, llego en 5 minutos. /
— 10-4, V. Envío 10-20./
Encendió la luminarias para darse la posibilidad de acelerar y así recorrer la distancia entre la Sede y la Joyería, en tanto recordaba la palabras de M, al parecer nuevamente era una tarde donde H, no se unía al patrullaje. No es que no supiese que estaba trabajando, podía ver los informes sobre los escritorios, y siempre había uno con el nombre de H. Y aunque no quería admitirlo, en un impulso de curiosidad había leído que estaba metido en una infiltración en una especie de Secta. No podía negar que incluso así había sentido preocupación en saber que estaba haciendo otra vez en el trabajo a solas, incluso si aquella investigación la había iniciado con M, B y P. Ya se encargaría en solicitar que acompañarán a H, nunca un agente debía estar solo.
Un suspiro escapó de sus labios, porque volvía a sentir aquella ansiedad por saber que Horacio estaba a salvo. Y no es que no creyera en él, era un agente bien entrenado, pero últimamente se estaba sobre exigiendo, y no lo culpaba tenía muchas cosas por enfrentar, pero había algo que supuso una brecha, o para definirlo mejor poner espacio entre ellos. Desde aquella conversación donde Horacio le había pedido que aclarara el tipo de relación que tenían ambos, y como no supo responder le pidió tiempo, el cual supuso también estos días donde apenas si cruzaban caminos, incluso viviendo juntos, no es que no se hablaran, lo hacían, pero sus conversaciones eran tan justas, y sólo trataban de trabajo.
No pudo evitar suspirar nuevamente mientras se estacionaba, y se obligaba a sí mismo a centrarse, una distracción en una intervención podría suponer la diferencia entre el éxito, y el fracaso. Cuando desplazó aquellos pensamientos conflictivos se dispuso a volver a contactar a los agentes.
— Buenas tardes, agente Faith
Volkov saludaba a uno de los uniformados de la LSPD.
— ¿Qué sucede?
—Se tiene un 488, y se solicitó la presencia del FBI.
No era extraño que aquel cuerpo policial solicitará apoyo de los federales, pero usualmente gustaban de ser muy independientes en las intervenciones, así que Volkov si que estaba un tanto sorprendido, quizá era un cambio.
— 10-4. ¿Se tiene rehenes?
— Si, 2 dependientas y un modelo.
Monier no tardó en acercarse y saludar a Volkov, este tras pedirle que descansara, ella comenzó a informarle más de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Compendio de One-shot's Volkacio
FanfictionCompendio de historias de VOLKACIO, en diferentes situaciones, mientras se desarrolla su vida en la caótica ciudad de Los Santos. Acompáñame a vivir cada historia por separado y disfrutar más de ellos dos. Estaré agregando historias cada que escrib...