A U D I O S

241 14 0
                                    

Horacio adora cantar, asi expresa lo que no puede decir, su vida podía ser un playlist triste.Volkov vive en un mundo sombrío, casi un muerto en vida. Despertó de un coma, pero ya no siente nada.Un día un audio les devuelve la vida a ambos.

*********

Los Santos. La dichosa ciudad que si debía hacer una analogía era como un maldito círculo vicioso. Y esto era porque la vida de "Horacio" en esa ciudad no parecía tener inicio ni fin, por muy lejos que parecía irse, siempre regresaba a esta. Era su propia Roma, porque todos los caminos siempre terminaban dirigiéndolo a esta ciudad. Había sobrevivido a esta, pero a penas, se había alejado de esta pensando que si se alejaba de esta los demonios, la culpa, el arrepentimiento, incluso el amor, los sueños, los deseos, podían quedarse en esta, olvidados, desterrados, pero no era así. Por cada kilómetro que puso distancia con esta, añadía más ansiedad, como si existiera lazos que lo ataran, estos parecían tensarse cuanto más lejos avanzaba y a larga cuando no pudo más, como un resorte, regresó. Y el impacto fue grande. Porque no fue el único, Los Santos tenía esa propiedad de hacer posible lo increíble. 

✥ -----------------------------------------------✥

| ▶|

Be Together - Major Lazer

Maybe if the stars align, maybe if our worlds collide, maybe on the dark side 

We could be together, be together. Maybe in a million miles on a highway through the stars 

Someday soon we'll be together 

Había recuperado a su amigo de infancia, Gustabo, este recién dado de alta del hospital psiquiátrico, con medicación por toda su vida, esperaban que la pesadilla de Pogo se controlase. Pero no era solo él quien estaba de regreso, Conway, el padre que nunca tuvo, el padre de su amigo al parecer también estaba de regreso. Decir que la relación de estos dos era normal, era poco, simplemente era un tema que preferían ignorar cuando hablaban. Y las pocas veces que se mencionaba Horacio simplemente se apartaba, y los ignoraba. Porque si bien había regresado a la ciudad, y estaba con las personas que en su momento fueron los pilares para él. Algo también había cambiado. Estaba cansado de no poder controlar su vida, de no saber quien era. Y si en algo se parecía el par conformado por Padre e hijo, era que ambos eran manipuladores. Y Horacio estaba cansado de ser su marioneta.

Y cuando se les "ofreció" - Obligación que deben aceptar a menos que deseaban ser coladores humanos- trabajar para el FBI. El pidió no tener jefes. Aunque le incomodaba su puesto por tener una diana en su cabeza también admitía que extrañaba ser un agente de la ley, esta vez no comería mierda. Esa ciudad se lo debía. Le había arrebatado mucho. A él.  

✥ -----------------------------------------------✥

| ▶|

The wisp sings - Winter Aid

Let me sleep I am tired of my grief And I would like you To love me, to love me, to love me [...] And how they hold you like a gun and how I sing you like a song, I heard when I was young and buried for a night like this 

Pero el tiempo no pasa sin cobrar, él había aumentado de peso por la ansiedad, Gustabo también tenía sobrepeso por los medicamentos, en el caso de Conway la blanquecina cabellera, las arrugas, y una tos que disimulaba bien. Pero había algo más, todos eran conscientes de sus problemas, y eran buenos ignorándolos. Aunque con Gustabo intentaba sobrellevar su nueva figura, si que le incomodaban los comentarios, incluso cuando ahora cuando ambos estaban en dieta estricta, una rutina de ejercicios, incluso intervenidos para que el proceso fuera más rápido debido al rango. La mierda en la ciudad siempre estaba ahí, y Horacio no soportaba más. Ya no podía confiar como antes, podía sonreír, podía intercambiar palabras, pero siempre desconfiaba, incluso de Gustabo, de Conway, de él mismo.

Compendio de One-shot's  VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora