SHOOT ME

799 44 16
                                    

Basado en esta canción.

❉ ------------ ❉ ------------ 

Horacio estaba por completo congelado ante la escena, tantas imágenes se agolpaban en su mente que lo dejaban un tanto aturdido, aunque fuese realmente el contraste de aquellos recuerdos con la imagen que tenía frente a

Él que no le permitían ni siquiera moverse o apartar la mirada para que el dolor en el pecho que ahora sentía menguara.

Aquella persona que usó las palabras de no estar preparado para alguien en su vida, se encontraba frente a una joven que a ojo de todos era todo sonrisas frente al que era aquel por el cual a veces perdía el sueño. A veces Horacio se preguntaba si por alguna vez en la vida sus sentimientos serían tomados en cuenta. Ser rechazado ya comenzaba a ser cansino, ser ignorado no debía volverse una normalidad para él. No deseaba eso para su vida. No más dolor.

En su mente recordó una voz que le decía: "¿Horacio, qué haces con los problemas?"

Sin percatarse que siquiera lloraba levantó una mano y con manga se secó las lágrimas mientras se susurraba a sí mismo: Me los como.

 ------  ❉ ------

Horacio había sorprendido a Gustabo con el plan que no solo sería su pase hacia la mafia, si no con el hecho de que él no era más un "Mimosin". No podían secuestrar a Conway, la cabeza del CNP, la mafia no lo creería ¿Pero a un comisario?

Y fue así, tras pasar toda una noche en vela ideando el plan, usando el conocimiento que antes había usado para conocer y quizá enamorar al ruso, ahora eran esos mismos datos los que le ayudaron a elaborar un plan de secuestro. Lamentablemente el Ruso era un hombre de costumbres y Horacio odio conocer cada una de ellas. 

Así que propuso a Gustabo ir por Volkov. 

Su hermano ni siquiera dudó.

------ ❉ ------


— Lo tenemos, sé que nos demoramos más del tiempo acordado pero la mano derecha de Conway lo vale ¿Verdad?

Un aturdido Volkov comenzaba a recobrar la conciencia, sentía el área de la nuca sensible y algo húmeda, como si lo hubiesen noqueado y sangrara, pero fue aquella voz familiar la que realmente lo guio hasta la conciencia. Y cuando abrió los ojos se topó ante la vista de varios personas con máscaras, centró su atención en uno que en sus manos tenía una SMG y era quien hablaba .

— Fueron más que 12 horas.

— No empieces Evo, es el perro de Conway, si quieren una venganza contra él, pues este hombre es el indicado

Decía un hombre con la careta de abuela.

— Pero ese... no era novio del "Mimosin" ¿En serio me estás contando que fue él quien lo planeó todo?

Otro con acento claramente mexicano preguntaba.

— Digamos que fue exactamente por conocerlo tan bien que logramos capturarlo.

Volkov apenas se enteraba ya que el dolor tras la cabeza aún lo dejaba aturdido además de que estaba desparramado en el suelo con unas bridas en las manos y pie, además de estar amordazado

Compendio de One-shot's  VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora