H escucha viejos casetes de desamor, con este playlist hace karaokes en su auto cada noche mirando la comisaria, deseando olvidarle para iniciar una nueva vida V lo mira desde su oficina, y está decidido en recuperar a H.
2da parte de Audios
✥ -----------------------------------------------✥
| ▶|
Herida - Myriam Hernandez
Yo no se que hacer, me enamore de ti en un díaY no se por qué hiciste renacer mi vidaAún sabiendo que lo nuestro no podría serY así yo vivo mi vida heridaY así yo vivo, soñandoQue tu estarás a mi lado, por siempre conmigo.
Otra vez estaba ahí, dentro del mini, estacionado justo cruzando la calle, en una esquina poco iluminada, camuflado entre las sombras de los edificios. Era un dicotomía su actuar, por el día, Horacio tomaba identidades varias, cumpliendo con esmero su papel de agente del FBI, su nombre comenzaba a ser reconocido entre las esferas de la ley, y temido entre el bajo mundo; pero ahí en la sombra nocturna frente a ese edificio temía que no había avanzado mucho, que aún seguía siendo aquel jóven que soñaba ser héroe.
Dicen que los miedos son superados cuando te expones a ellos constantemente, intentando insensibilizarse a su influencia, haciéndolo cotidiano, común y en algún momento el miedo desaparece.
Quizá por eso Horacio estaba ahí cada noche, frente al edificio de la LSPD, intentando superar aquellos sentimientos, intentando desterrar el amor no correspondido con aquel que ahora era la nueva imagen de justicia de la ciudad. Había descartado, el cantar canciones en la playa, por ir cada noche ahí, y estando sobrio cantarlo todo, sacar cada recodo de sentimiento, porque debía superarlo. Después de lo sucedido tras el reencuentro tenía que.
Rebuscó en la caja de cartón entre los cassette, no importaba en si cual escogía, confiaba que sea el que escogiera, siempre era una canción acertada, algunas nunca las había escuchado, o solo quizá conocía la tonada, pero tras algunas horas tras cantar a karaoke, terminaba memorizando cada verso, impregnando su propio sentir, haciéndolo suyo, bautizándolos con su llanto, esperando que al amanecer con cada lágrima un poco del amor que aún sentía por él desapareciese.
Esa noche no fue diferente, cuando las primeras notas se escucharon su corazón comenzó a latir ansioso, mientras cerraba los ojos, la voz no hizo más que traer el recuerdo del reencuentro. Y en tanto el balbuceaba con una voz entrecortada el final de cada una de las frases de la canción, se trasladó hasta aquel día.
✥ -----------------------------------------------✥
| ▶|
Como te va mi amor - Pandora
Te encontré un poco más flaco. Fue mirarte y derrumbarme, te creí asunto olvidado. Otra vez me equivoqué ...Eres feliz mi bien, sin engañar. Porque a mi puerta el amor nunca volvió.
El silencio era una pesada carga que compartían los presentes. El nerviosismo, la cautela, la censura, los remordimientos, y muy difuminada incluso la esperanza, se podían leer en los semblantes de los presentes.
Volkov, solo concentraba su mirada en el rostro del rubio, podía ver un poco en él los años, pero en cierta manera aún no podía procesar las palabras de este, en su intento de disculpa, para el ruso estas sonaban falsas, vacías, excusas. Sabía que era inevitable trabajar con él, pero si antes tenía cuidado con él, ahora era inevitable tenerle cierta aversión.
ESTÁS LEYENDO
Compendio de One-shot's Volkacio
Fiksi PenggemarCompendio de historias de VOLKACIO, en diferentes situaciones, mientras se desarrolla su vida en la caótica ciudad de Los Santos. Acompáñame a vivir cada historia por separado y disfrutar más de ellos dos. Estaré agregando historias cada que escrib...