𝗤𝗨𝗔𝖳𝖱𝖤

476 34 16
                                    

HyunJin tomó una foto de Mako y Kkami para subirla a sus historias de Instagram, simplemente había logrado captar algo realmente tierno que quería compartir y lo hizo sin pensar. Tomó aire y luego lo soltó levemente, ahora iban a creer que él había subido esa foto para que YeJi la viera, pero claramente esa no había sido la intención, él solía ser tonto por YeJi pero no haría algo así, no caería tan bajo. Guardó la foto y sonrió hacia la menor al ver que se acercaba, Mako rió a ver la foto que el más alto había tomado.

— Toma buenas fotos —Sonrió hacia Hwang, haciendo que este le sonriera de regreso.

— Muchas gracias —Movió un poco su cabeza— Me gusta tomar fotos y no podía perder esa toma.

— ¿Tiene fotos de Kkami? —Preguntó mientras lo miraba.

— ¿Qué si tengo fotos de Kkami? Tengo una carpeta de sólo fotos de Kkami —Ambos rieron.— Pero creo que perdí a Kkami —Miró a su alrededor, haciendo que Mako hiciera lo mismo.

— ¿Soltó la correa? —Frunció el ceño.

— Lo hice para tomar la foto —Ambos se miraron.

— Pensé que aún así la sostenía.

— Perdimos a Kkami. —Soltó con un poco de gracia, haciendo que la menor asintiera. 

Ambos comenzaron a buscar a Kkami a los alrededores, haciendo que luego de unos minutos lograran verla junto a unos perros en una zona de mascotas donde normalmente los paseadores de perros dejaban que estos corrieran sin su correa. Ambos rieron y se acercaron en busca de Kkami.

RyuJin rió levemente y se acercó a YeJi una vez más para mostrarle la historia que HyunJin había subido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RyuJin rió levemente y se acercó a YeJi una vez más para mostrarle la historia que HyunJin había subido. Hwang frunció levemente el ceño y miró a RyuJin, quien sólo le sonrió ampliamente. 

— Yo creo que Kkami si quiere a esa chica. —Soltó ChaeRyeong desde le otro lado de la mesa, haciendo que YeJi la mirará.

— Kkami no quiere a nadie —Soltó YeJi en un intento de restarle importancia a lo que le habían mostrado.

Para YeJi HyunJin podía hacer lo que quisiera con su vida, ellos sólo eran amigos o personas cercanas, nada más que eso. Pero ¿por qué en cierto modo le molestaba que el mayor hubiese subido esa foto? Ella había estado intentando caerle bien a Kkami por meses y nada funcionaba, ¿hace cuanto que esa chica conocía a HyunJin? 

𝗦𝗢𝗥𝗥𝗬, 𝗜 𝖫𝖮𝖵𝖤 𝖸𝖮𝖴 ; 2HWANG - HYUNJIN x YEJI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora