𝗖𝗜𝖭𝖰

465 39 10
                                    

YeJi miraba su celular nuevamente mientras entraba a su habitación, quizás estaba exagerando con respecto a esa chica pero había algo que le molestaba. YuNa como RyuJin se miraron por lo seria que de pronto estaba la mayor, pero no podían meterse en eso, después de todo sólo era algo que la mayor podría resolver. 

YeJi miró los últimos mensajes de HyunJin y decidió responderlos, estos fueron leídos pero el mayor no respondía, suspiró y lanzó su celular a su cama mientras apretaba sus labios. Luego de unos minutos volvió a tomarlo y entró a Instagram donde comenzó a responder las historias de sus amigos. Según YeJi no podía afectarle que el mayor la ignorará, después de todo no eran nada.

— Por favor aleja a JiSu de HeeSeung que nos queremos ir y no nos da la llave del departamento —YeJi rió por el audio de Jay, haciendo que negara con su cabeza.

— Haré lo posible para que se puedan ir —Respondió el mensaje, para luego enviarle un mensaje a JiSu. 

HyunJin reía por lo que la menor le contaba, mientras que esta cargaba a Kkami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HyunJin reía por lo que la menor le contaba, mientras que esta cargaba a Kkami. HyunJin había tomado muchas fotos esa tarde haciendo que la mayoría fueran a sus historias de Instagram y algunos como post normales, después de todo sólo eran unas bonitas fotos. Sin querer abrió los mensajes de YeJi, pero ahora no deseaba realmente responder, por lo que salió del chat y guardó su celular sin siquiera leerlos.

— Todo es más fácil con Nina, ella aprende demasiado rápido —Rió Mako, haciendo que HyunJin sonriera.

— En mi caso no tuve que hacer mucho ya que Chan hyung podía hablar sin problemas con Felix, a lo mucho ayudábamos a Felix con su tarea de coreano, pero aún así aprendió bastante rápido. —Se encogió de hombros— Aún así eres una buena unnie por intentar explicarle todo a las demás —Volvió a sonreír, haciendo que Mako también lo hiciera.

— Gracias por eso, estoy intentando dar lo mejor de mi —Sonrió mientras acariciaba a Kkami.

— Lo haces bien, imagino que tus padres están orgullosos de tí.

— Supongo que sí, hace bastante que no hablo con ellos —Se encogió de hombros.

— Deberías hacerlo, yo habló con mi madre al menos seis veces a la semana —Bromeó, haciendo que ambos rieran. HyunJin adoraba que Mako se riera de sus malos chistes, algo que irónicamente no sucedía con YeJi.

𝗦𝗢𝗥𝗥𝗬, 𝗜 𝖫𝖮𝖵𝖤 𝖸𝖮𝖴 ; 2HWANG - HYUNJIN x YEJI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora