𝗡𝗘𝖴𝖥

597 45 22
                                    

ChaeRyeong miraba a YeJi, la cual simplemente se encontraba hablando bajo consigo misma.

— Unnie, ya oí el nombre de HyunJin seis veces, ¿qué sucede con HyunJin?

— Creo que me gusta HyunJin —Fingió llorar, haciendo que ChaeRyeong frunciera el ceño.

— ¿Qué es lo malo de eso? —Miró confundida a la mayor.

— ¡Qué lo he estado ignorando hace semanas!

— Solucionemos eso. —Extendió su mano a la mayor, haciendo que YeJi la mirará confundida.

— No entiendo.

— Vamos a hablar con HyunJin, Innie me dijo que estaban en el parque paseando a Kkami, vayamos con ellos, yo me voy con Innie y usted puede hablar con HyunJin —Sonrió.

YeJi asintió y se levantó de su cama, haciendo que a los pocos minutos ambas salieran del departamento para dirigirse hacia el parque en el que estaban ambos chicos.

JeongIn rió al ver a ChaeRyeong acercarse corriendo para luego abrir sus brazos y abrazarla.

— Hola Innie~ —Depositó un beso en la mejilla del mayor— Hola Hyunnie —Sonrió hacia el más alto.

— Hola chicos —Sonrió YeJi hacia ambos, haciendo que JeongIn sonriera y mirará a HyunJin.

— Mi hermana iba a traer a Chari y Chaeso al parque, ¿me acompañas a buscarlas? —Sonrió ChaeRyeong hacia JeongIn.

— Por supuesto que sí —Tomó la mano de la menor y se alejaron de allí.

— Hola Hyun —Habló luego de unos minutos YeJi

— Hola YeJi —Sonrió— ¿Cómo has estado?

— Hm, bastante bien —Miró el suelo— ¿Puedo preguntar algo? —HyunJin asintió— ¿Usted y Mako...?

— No, no —Rió— Ella y yo sólo nos llevamos bien y me acompaña a sacar a Kkami —YeJi asintió.

— Entonces... ¿No sales con ella? —HyunJin negó.

— ¿Sales con Jay? —YeJi negó— Entonces estamos bien —Rió, haciendo que YeJi también lo hiciera.

— Entonces... —Infló sus mejillas— ¿Puedo decir algo?

— Claro que puedes YeJi, sólo dime si no me va a doler —Suspiró.

— No Hyun, esta vez quiero ser honesta contigo —Tomó aire— Me gustas. —Murmuró.

— ¿Qué? —Frunció el ceño.

— Me gustas Hyun, y lamento haber sido tan idiota contigo —Rió bajo.

— Lamento haberme alejado de ti, pero sabes que siempre me gustaste y era... un poco difícil —Movió su cabeza.— Y admito que me alejé porque era sumamente doloroso intentar quererte en secreto —Rió.

— Entonces... ¿Me perdona? —HyunJin rió y asintió, acercándose a la menor para abrazarla.

— Claro que sí.

Fin.

🎉 Has terminado de leer 𝗦𝗢𝗥𝗥𝗬, 𝗜 𝖫𝖮𝖵𝖤 𝖸𝖮𝖴 ; 2HWANG - HYUNJIN x YEJI 🎉
𝗦𝗢𝗥𝗥𝗬, 𝗜 𝖫𝖮𝖵𝖤 𝖸𝖮𝖴 ; 2HWANG - HYUNJIN x YEJI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora