HyunJin miraba su celular esperando alguna respuesta de YeJi, pero esta siquiera había leído sus mensajes, haciendo que suspirara y sólo se recostara en el sofá para ver algún vídeo al azar que le recomendara el algoritmo de YouTube. Luego de unos quince minutos bloqueó su celular y sólo miró el techo, no sabía que sucedía con él.
HyunJin era consciente de que le gustaba YeJi, lo había notado desde el momento en el que la vio, pero ahora todo se sentía confuso porque no deseaba arruinar la amistad que había logrado con ella por el simple hecho de declararse. En cierto punto sabía que ocultar lo que sentía le haría mal a largo plazo, pero no sabía que podría hacer, después de todo no quería que la menor se alejara.
Luego de que estuviera unos minutos en blanco decidió tomar su celular para ver sus redes sociales, siempre había cosas interesantes por allí.
YeJi reía mientras veía a JiSu fingir que estaba molesta con HeeSeung -su novio- y este intentaba abrazarla para que lo perdonara. La escena era divertida para la mayor, haciendo que tomara un par de fotos y las subiera a Instagram.
Luego de que llegaran al lugar en el que comprarían helado y pasarían el rato, el novio de JiSu y alguno de sus amigos también habían llegado allí, haciendo que el local fuera un desastre de adolescentes y jóvenes-adultos hablando entre sí y tomando fotos de todo y todos para sus redes sociales.
— Esos dos dan un poco de vergüenza —Bromeó Jay mientras miraba a YeJi, quien asintió mientras tomaba un par de fotos más.
— Yo creo que también son tiernos —Agregó mientras sonreía— Es decir, se quieren y eso se nota, sí, son un poco raros cuando están juntos pero supongo que eso hace el amor.
— Es posible, no me he enamorado aún pero ¿Sabes? No he visto actuar de forma tan extraña a JeongIn y ChaeRyeong. —Ambos rieron levemente.
— Ellos dos... son un caso aparte.
— O quizás HeeSeung y JiSu lo sean.
— ¿Les puedo tomar una foto? —Soltó RyuJin, quien estaba tomando una foto de todos los presentes para subirlas a sus historias de Instagram.— Si dicen que no haré lo que hice con YuNa, un meme —Les enseñó la foto de la menor, haciendo que rieran.
— Por mi sí —Habló YeJi, haciendo que Jay sólo asintiera y sonriera para la foto.
Nota¹: Gracias a SkyMo7 por ayudarme en buscar un shipp raro y mencionar el de HeeSeung y JiSu ♡
Nota²: Parte de la historia se basa en un HyunJin solitario y YeJi simplemente viviendo
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗢𝗥𝗥𝗬, 𝗜 𝖫𝖮𝖵𝖤 𝖸𝖮𝖴 ; 2HWANG - HYUNJIN x YEJI
Short Story❝ HyunJin sentía que ya no podía ocultar sus sentimientos por YeJi, pero al mismo tiempo no quería arruinar la amistad que con ella tenía. ── hyunjin (skz) x yeji (itzy) Dedicado a @S00NHYE #3 en 2Hwang [240921 - 200723] #2 en 2Hwang [071021] MULTYS...