YeJi reía por los malos chistes de Jake, haciendo que los demás rieran por el entusiasmo de la chica al intentar que el australiano no se sintiera mal. Jay miraba confundido a la menor, todos allí sabían que los chistes de Jake a veces siquiera se entendían.
— Mentir es malo —Murmuró Jay hacia YeJi.
— Hacer sentir mal a tus amigos es peor —Sonrió, haciendo que este solo asintiera con su cabeza.
— Touché.
— Además no son tan malos, inclusive SuNoo se ríe.
— Pero SuNoo se ríe de todo —Soltó Jay mientras reía, haciendo que la menor también lo hiciera.
HyunJin tomó su celular y vio la foto que RyuJin había subido a sus historias de Instagram, soltó aire y simplemente miró la imagen de YeJi junto a Jay, ambos se veían bien juntos, inclusive parecía que la estaban pasando increíble. Él no entendía porque quería a la menor pero lo hacía y le dolía creer que ella lo ignoraba o sí sabía y que no le importaba.Quizás para HyunJin todo era mucho más simple el entender sus sentimientos hacia YeJi, pero quizás la menor estaba siendo injusta al alejarse de HyunJin cuando se cansaba de la cercanía de este por el simple hecho de que el mayor quería estar con ella todo el tiempo. A pesar de que a YeJi no le molestaba la cercanía del mayor, ella tenía una vida fuera de HyunJin y ella creía que este lo entendía.
HyunJin se levantó del sofá y sólo fue en busca de Kkami para sacarla a pasear. En cuanto salió del edificio no estaba seguro hacia donde ir, pero caminar no le haría daño.
— Hyun~ —El nombrado se volteó y sonrió al ver a Mako acercarse a él.— Hace mucho no lo veo, ¿cómo está?
— Estoy bien, ¿cómo estás tú?
— En realidad tenía una especie de crisis y que Maya y Rio estuvieran discutiendo por una tontería hizo que quisiera salir. —Rió bajo.— Pero me alegra que usted esté bien.
— Hay cosas que no están en nuestro control a veces —Se encogió de hombros— Pero caminar soluciona todo.
— Eso es cierto —Rió— ¿Le molesta si voy con usted?
— Claro que no, la compañía nunca hace mal. Además creo que a Kkami le agradas —Sonrió al ver a Kkami saltando en un intento de que Mako la acariciara.
— Hola Kkami~ —Sonrió mientras tomaba a la perrita en sus brazos y acariciaba su cabeza.
Nako, Maya y Rio son integrantes de NIZIU (también es un grupo de jype)
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗢𝗥𝗥𝗬, 𝗜 𝖫𝖮𝖵𝖤 𝖸𝖮𝖴 ; 2HWANG - HYUNJIN x YEJI
Short Story❝ HyunJin sentía que ya no podía ocultar sus sentimientos por YeJi, pero al mismo tiempo no quería arruinar la amistad que con ella tenía. ── hyunjin (skz) x yeji (itzy) Dedicado a @S00NHYE #3 en 2Hwang [240921 - 200723] #2 en 2Hwang [071021] MULTYS...