𝗦𝗘𝖯𝖳

447 40 2
                                    

Habían pasado al rededor de tres días y ninguno de los dos había vuelto a verse, pero ahora ambos estaban sentados junto en la sala de espera del hospital luego de que RyuJin y JiSung se hubiesen herido por ir a un parque de diversiones y se hubiesen lastimado. 

— Yo creo que ambos son bastante tontos —Murmuró YeJi, haciendo que HyunJin riera y asintiera lentamente.

— Creo que son una de las pocas personas que se han lastimado por hacer una competencia —Bufó, haciendo que YeJi asintiera.— Sólo espero que no sea nada grave porque si es así me sentiré mal por burlarme —Ambos rieron.

— Hyun, Hyun —Habló Mako acercándose al mayor con Kkami en sus brazos— ¿Qué pasó con JiSung?

— Gracias por venir, yo siento que quiero golpearlo —Mako rió y negó con su cabeza— Se lastimó por hacer una competencia con una amiga. 

— ¿Pero está bien? —Frunció el ceño.

— Yo creo que sí, y si no me voy a sentir mal —Ambos rieron.— Por cierto, ella es YeJi —Señaló a la mencionada— YeJi, ella es Mako.

— Un gusto unnie —Mako sonrió hacia Hwang, haciendo que esta también le sonriera levemente.

— JiSu me envió por tí —Soltó Jay mientras se acercaba a YeJi— Hola HyunJin —Sonrió hacia el chico, para luego sonreír levemente hacia Mako.

— Pero si RyuJin aún no sale. —Se quejó.

— Ya salí —Soltó la mencionada, haciendo reír a YeJi— Sólo me golpeé la cabeza, JiSung se golpeó la nariz y creo que le golpeé un ojo.

— Sí lo hiciste —Bufó Han, suspirando.— ¡Vino Kkami! —Soltó emocionado acercándose a la perrita para acariciarla— Y hola Mako, últimamente nos vemos seguido —Rió.

𝗦𝗢𝗥𝗥𝗬, 𝗜 𝖫𝖮𝖵𝖤 𝖸𝖮𝖴 ; 2HWANG - HYUNJIN x YEJI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora