[🏯]
— ¡Resiste! solo nos falta un piso más —exclamé agotado, por sexta vez.
¿Por qué los ascensores tenían que averiarse justo hoy?, ahora me estoy arrepintiendo de haber escuchado a Sunghoon.
La respiración del misterioso joven era algo entrecortada, me detuve un momento y como pude saque el celular para llamar a Jihyun.
En la llamada
— Jihyun ¿Dónde estás? —pregunté rápidamente a penas escuché la vocecita de Jihyun al otro lado de la línea.
— En la cafetería de Madame Han, ¿Por qué demora tanto? —cuestionó seriamente— ¿acaso usted ya lo encontró?
— No aún no, pero necesito que regresen rápidamente y compren algunas cosas en la farmacia, es urgente —respondí algo incomodo.
— vamos rápidamente ¿usted esta lastimado? —indagó algo nerviosa.
— No, tranquila estoy bien —dije tranquilizándola— cuando lleguen se los explicaré.
Colgué antes que Jihyun y Sunghoon iniciaran un largo e innecesario interrogatorio, además no creo que este sea el momento adecuado para sus incontables preguntas, en todo el camino traté de hablarle para que no perdiera el conocimiento, me daba algunas respuestas vagas, pero al menos estaba consiente.
"Piso numero 7 " nunca había sentido tanta felicidad en una simple frase, había leído incontables veces ese cartel desde que me mude aquí, pero nunca me había sentido tan aliviado de verlo. Teclee el código rápidamente, como pude me quite los zapatos y caminé hacía mi habitación dejando lentamente a mi inusual "invitado" sobre la cama, revisé con cuidado por si tenía su celular o algo que me pueda ayudar a identificarlo.
Aunque lo único que pude encontrar fue que en su bolsillo izquierdo, tenía una paleta de fresa, siento que estoy atrapado en un callejón de salida, no puedo arriesgarme e ir a un hospital para que lo atiendan, afortunadamente no es necesario llevarlo ahí, solo tengo que estabilizarlo y cuando este en un mejor estado, el irá por su cuenta para una revisión mas detallada y profesional.
— ¡Hyung! llegamos —exclamó Sunghoon entrando estrepitosamente en la habitación— ¿Aun esta vivo? nos esforzamos mucho para conseguir esto.
— A veces dices cosas demasiado estúpidas —comentó Jihyun dándole un zape en la cabeza — solo espero que nos de una explicación razonable.
— Lo haré en cuento termine con esto —respondí— solo necesito que le quiten la parte superior y no quiero escuchar ningún reclamo ¿de acuerdo?
A regañadientes comenzaron a retirar las prendas de la parte superior del joven herido, este se encontraba algo agonizante y susurraba cosas que no he podido entender, sin duda cuando reaccione tendré que disculparme por tan descarada intromisión.
ESTÁS LEYENDO
The Reincarnation of a King || KTH
Fanfiction─ Si tuvieras la oportunidad de reencarnar ¿Qué es lo primero que harías? Seo Hyuk, es conocido a lo largo de los tres reinos como el "Rey Demonio", aunque fue asesinado, reencarno con la orden de bloquear el acceso, abierto por demonios que causan...