─ Capítulo 0016 王: La Despedida del Rey.

52 16 7
                                    

[🏯]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🏯]

Una semana había pasado ya, una semana que declaré mi amor, una semana desde que vivimos juntos, aunque hay veces en las que tiene que ir a supervisar que todo este en orden en el Reino Fantasma. Y yo seguir cumpliendo mi deber de cerrar aquellos accesos, incluso ahora era demasiado agotador, ya que ni Jihyun ni Sunghoon se encontraban en este momento, la energía se sentía extraña y había un sobrecargo de está en el ambiente, la corte estaba bastante alterada, también había caos en el Reino Fantasma, Han Sung se ausentaba casa vez más tiempo, yo deambulaba por las frías calles de Seúl, en busca de demonios, los cuales debía atrapar.

Es aquí donde surgen estos extraños y escasos momentos, donde empiezo a extrañar a esos dos, al igual que despertar y ver esos lindos ojos, que nunca creí que anhelaría de tal forma.

Sunghoon se había ido a aclarar ciertas cosas de quién era en realidad, así que tal vez no lo vea por un buen tiempo, sin embargo siempre me llama todas las noches para contarme cualquier cosa, además de una infinidad de fotos de absolutamente todo, incluso selfies para que no lo olvide, Jihyun fue a una expedición a las afueras, había estado sufriendo de malos sueños y fue enviada lejos, una mente inestable y agotada emocionalmente, sería un blanco muy fácil para los demonios.

Aún así todo era perfecto, es como si el tiempo se hubiera detenido y solo éramos el y yo, había regresado ayer, me reí cuando Jihyun dijo que parecíamos una pareja de ancianos que se sentaban junto a la ventana a tomar té, y recordar sus vidas.

─¿Y ahora de que te estás riendo? ─pregunto, sacándome de mis pensamientos.

─ Es sobre algo que me dijo Jihyun una vez, ¿Qué quieres hacer hoy, cariño? ─dije, acariciando su cabeza.

─ ¿Por qué siempre dices cosas tan vergonzosas? ─pregunto, tapando su rostro con sus manos─ tal vez podríamos preparar algo para la cena y ver una película y después podríamos tal vez hacer algo más.

─ ¿Algo más? ¿Acaso me estás insinuando algo? ─cuestione, haciéndolo avergonzar más.

─ ¡Por que siempre piensas eso! Yo no me refería a eso, bueno tampoco digo que está mal, pero no quiere que pienses que soy... ─lo interrumpí dándole un beso, su expresión era muy divertida─ pervertido...

Era bastante divertido hacerlo avergonzar, lo abrace fuerte, dándole besos en la cabeza, no quería hacer nada más en el día, solo tenerlo así en mis brazos.

─ Quisiera quedarme así para siempre ─murmuro suavemente. ─ no quiero perderte de nuevo.

─ No lo harás, seremos tu y yo por toda la eternidad ─respondí, de la misma forma ─ no hay nada, que yo no haría para protegerte, te amo demasiado.

─ yo también te amo demasiado Su Alteza, te esperé demasiado tiempo, que creí que no lo soportaría ─Susurro, mirándome fijamente ─ ahora nunca quiero separarme de ti.

The Reincarnation of a King  ||  KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora