─ Capítulo 007 王: Un Extraño Encuentro.

51 21 10
                                    


[🏯]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🏯]

Estaba seguro que el no tenía pulso, pero unos minutos después reaccionó como si nada hubiera pasado, desde que lo vi en ese oscuro callejón hubo una extraña sensación, como si una fuerza externa me atrajera.

Su energía es un poco extraña, no es como los humanos normales, ni siquiera he podido ver su vida pasada, lo que es realmente extraño, los cielos me concedieron aquel habilidad para ayudarme en la búsqueda de demonios que usan cuerpos humanos como escondites para no ser detectados por los guardianes.

¿Él será uno? no, sus heridas habían sido hechas por algunos de los sirvientes de Park Banryu, "el corte de jade" su cuerpo se hubiera convertido en cenizas inmediatamente, además según los contactos de Sunghoon, "Las 4 infamias de Jade" han pasado inactivas por casi 20 años.

No he encontrado nada sobre del paradero de Han Sung, en casi 900 años no he sabido absolutamente nada, a pesar de estar a cargo de demonios y almas perdidas, no hay registros de tu ascenso, nada que indique que haz reencarnado.

He usado absolutamente todos mis contactos para buscar más información sobre él, pero ¿Quién quiere confiar en el vil Rey demonio? ni siquiera en mi vida pasada, fui reconocido como tal.

Cerré nuevamente los ojos, intentado conciliar un poco más el sueño, no había podido cerrar el ojo debido a las constantes pesadillas, cada día que pasaba me acercaba al día de mi descenso, al día en el que lo perdí todo, donde mi dignidad y honor como monarca de este país, se fue al demonio.

De un lado al otro lado, agh ¿Qué necesito para poder dormir? las pastillas ya no me hacían el mismo efecto de antes, las recomendaciones que vi en internet, gracias a la ayuda de Jihyun no sirven para nada, estúpidos consejos humanos. ¿la cafetería de Madame Han, seguirá abierta? tal vez debería echar un vistazo o tal vez tirarme del edificio más alto de Seúl, bah eso sería como un roce, enloqueceré si no logró dormir.

He usado demasiado mi energía, no he completado mi cuota semanal de accesos cerrados y la corte se vendrá encima de mi y no creer tener el humor y las fuerzas para poder afrontar algo como eso, creo que estaba solo en casa, porqué el silencio era idea, pero mi cerebro no quería complacerme con aquel descanso que vengo rogando hace tiempo.

Nunca había sido buen cocinero, debido a que los criados lo hacían por mi, pero en esta vida he aprendido muchas cosas útiles, preparé algo rápido, hasta que escuché el sonido de la puerta.

─ ¡Oh, Taehyung-ssi? veo que saliste, ¿sabes donde fueron los chicos? ─pregunté, saludando ─ siéntate, que estoy terminando de cocinar algo ¿si?

Negó rápidamente y se sentó en la barra frente a mi, ¿ahora donde se habrán ido esos dos? saben que deben avisarme con anticipación.

─ ¿Y como te fue hoy? ─pregunté llevando los platos ─ te vez muy joven ¿estás en la universidad?

The Reincarnation of a King  ||  KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora