[🏯]
─ ¿Y ahora, porqué esta de mal humor? ─pregunto Jihyun, sacándome de mis pensamientos.
─ ¿Porqué crees que estoy de mal humor? ─dije respondiendo con otra pregunta-
─ Hyung, haz estado extraño desde ayer, tú enserio enloqueciste ─mencionó Sunghoon sorprendido ─ fue un completo frenesí, creo que fue la mayor cacería de todos estos años.
─ ¿A que se refieren? no estoy entendiendo nada ─interrogué rápidamente ─ lo último que recuerdo es desmayarme y luego ella vino acá y creo que perdí el control.
─ Primero, si se desmayo perdió completamente el control, seguido a eso parecía que esta en hipnotizado que siguió a todos los demonios cercanos en la zona y cerró muchos accesos ─explicó Jihyun ─ Segundo, cuando llegamos aquí cayó inconsciente apenas abrió la puerta y bueno Taehyung-sii lo cuidó con mucha devoción, enserio ese chico es bastante raro.
─ Tercero, cuando regresamos el se fue y bueno encontramos todo la sala destruida, creí que había peleado con alguien ─agregó Sunghoon ─ cuando lo buscamos estaba parado en el borde de la terraza, completamente ido y parecía que había llorado por mucho tiempo, así que recibimos quejas por su extraña conducta suicida.
Me quedé sin palabras ¿yo había hecho eso? yo no recordaba nada de lo que ellos decían, la cabeza me dolía y todo daba vueltas.
─ Claro y desde hace unas horas hay una extraña nube que cubre todo Seúl, los meteorólogos están completamente consternados ─mencionó Jihyun, dejándome atónito ─ nunca lo había visto tan molesto, creo que es un milagro de los cielos que no llueva ni relampaguee.
─ Nada que comentar, no me siento bien como para explicarles lo que sucede niños ─finalicé dejándome caer en el piso ─ ¿Saben algo de Taehyung-sii?
─ No se ha comunicado, tal vez volvió a casa, es mejor así Su Alteza ─afirmo Jihyun ─ Es peligroso para él estar cerca de nosotros, sabe que no podemos involucrarnos en asuntos humanos, la corte nos castigaría.
No quise insistir más a Jihyun, pero tenía razón una de las tantas reglas que la corte nos había dado, era no involucrarnos en a asuntos y aunque no estaba del todo seguro si no buscarlo, mejor lo dejaré en un buen recuerdo.
─ ¿Podemos ir a la cafetería de Madame Han? nos la debe ─preguntó Sunghoon con los brazos cruzados ─ he estado deseando unas deliciosas galletas de miel con helado.
─ ¿Qué hay de su tteokbokki? es una verdadera delicia, creo que su favorito es el Jajangmyeon ¿no es así, Su Alteza? ─dijo retóricamente ─ vamos, se que usted lo necesita.
Me di por vencido, así que simplemente me coloqué mi abrigo y salimos rumbo al auto, necesito hacer un viaje al Reino Fantasma, si lo que ese sirviente dijo es cierto, no puedo perder la oportunidad de reencontrarme con él.
ESTÁS LEYENDO
The Reincarnation of a King || KTH
Fanfic─ Si tuvieras la oportunidad de reencarnar ¿Qué es lo primero que harías? Seo Hyuk, es conocido a lo largo de los tres reinos como el "Rey Demonio", aunque fue asesinado, reencarno con la orden de bloquear el acceso, abierto por demonios que causan...